Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

La flipante opción-o-rama del Capitán Calzoncillos

La flipante opción-o-rama del Capitán Calzoncillos, episodio interactivo

La flipante opción-o-rama del Capitán Calzoncillos es un episodio interactivo en el que tú eres el héroe. Tendrás que ayudar a Jorge y Berto a tomar decisiones.

Para los que no lo sepáis Jorge Betanzos y Berto Henares son dos alumnos del colegio Jerónimo Chumillas y les encanta hacer tebeos. Un día por accidente hipnotizan al director de su colegio, el señor Carrasquilla y cuando chasquean los dedos el director se convierte en el superhéroe El Capitán Calzoncillos, cuya única vestimenta es unos calzoncillos blancos y una capa roja. Si se moja se pasan los efectos y vuelve a ser el director.

Antes de comenzar este episodio interactivo explican lo que tienes que hacer, para que así los peques lo tengan claro. Varias veces saldrán en la pantalla dos opciones para que elijas utilizando el ratón la opción que prefieras. Si no te decides y se acaba el tiempo Jorge y Berto hará la elección por ti y la aventura continuará, pero si lo haces tú será más divetido.

El señor Carrasquilla odia los tebeos de Jorge y Berto, así que para evitar que hagan más decide derribar la casa árbol, ya que es ahí donde se inspiran para hacer los tebeos con sus aventuras.

Para conoseguir su propósito el señor Carrasquilla contará con Gustavo, uno de los alumnos, que fabrica inventos y odia a Jorge y Berto.

Por suerte, además de contar con el Capitán Calzoncillos, Jorge y Berto contará con tu ayuda. En varias ocasiones tendrás que elegir entre dos opciones la que más te guste para continuar la aventura, pero tendrás que ser rápido al escoger, ya que dan muy pocos segundos para que tomes la decisión.

¿Conseguirás ayudarles a salvar la casa árbol? Cuando termina la aventura te dan a elegir entre volver a empezar la aventura, continuar en un momento al azar o ver los créditos.

La flipante opción-o-rama del Capitán Calzoncillos lo tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/81019938 y tiene una duración de 37 minutos. Está recomendado para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario