Estrenos de cine vol 90 (viernes 21 de febrero)

Estrenos-cine-vol 90

Esta semana los estenos de cine vienen cargados de películas variadas, hay dramas, thriller, comedia, animación y aventuras.

Si te gustan los dramas puedes ir a ver Monos, una película protagonizada por Julianne Nicholson y Moises Arias. Tiene una duración de 103 minutos y es apta para mayores de 16 años.

Sinopsis

En la cima de una imponente montaña, donde lo que a primera vista parece un campamento de verano, ocho niños guerrilleros apodados “Los Monos» conviven bajo la atenta mirada de un sargento paramilitar. Su única misión es clara: cuidar a la doctora, una mujer americana a la que han tomado como rehén. Cuando esta misión empieza a peligrar, la confianza entre ellos empezará a ponerse en duda.

Si prefieres las películas con más acción puedes ir a ver Manhattan sin salida, un thriller protagonizado por Chadwick Boseman y Sienna Miller. Tiene una duración de 99 minutos y es apta para mayores de 16 años.

Sinopsis

Ocho policías son asesinados cuando trataban de evitar la recogida de trescientos kilos de droga. André Davis, un policía de Nueva York, y su compañera Frankie, convence a su capitán para que cierre, por primera vez en la historia, los 21 puentes de Manhattan para así bloquear las rutas de escape y encontrar a los culpables. La ciudad de Manhattan quedará blindada durante 24 horas y nadie podrá entrar ni salir de la isla.

También tienes una comedia, El Plan, que está protagonizada por Raúl Arévalo, Antonio de la Torre y Chema del Barco. Tiene una duración de 80 minutos y es apta para mayores de 16 años.

Sinopsis

Paco, Ramón y Andrade, son tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban. A las nueve de la mañana se reúnen en el piso de uno de ellos para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad.

Si te apetece una de aventuras puedes ir a ver La llamada de lo salvaje, protagonizada por Harrison Ford. Tiene una duración de 100 minutos y es apta para todos los públicos.

Sinopsis

Narra la historia de Buck, un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo llevan a las exóticas tierras del Yukón, en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Allí Buck se unirá a un equipo de trineo de perros que entrega el correo, vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo, convirtiéndose en su propio maestro.

Otro drama que se estrena esta semana es Corazón ardiente, protagonizada por Karyme Lozano y María Vallejo-Nágera. Tiene una duración de 89 minutos y es apta para mayores de 7 años.

Sinopsis

Narra la historia de Lupe Valdés, una escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María, una experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, conspiradores…, así como milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Y un drama más que se estrena esta semana es Queen & Slim, una película protagonizada por Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith. Tiene una duración de 132 minutos y es apta para mayores de 16 años.

Sinopsis

Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

También se estrena esta semana una película de animación, Las golondrinas de Kabul, con una duración de 81 minutos y apta para mayores de 7 años.

Sinopsis

Verano de 1998. Kabul es una ciudad en ruinas ocupada por los Talibanes. Mohsen y Zunaira son dos adolescentes que se han enamorado pese a vivir en un entorno repleto de violencia y miseria. Aunque van sobreviviendo día a día, un acto irresponsable de Mohsen cambiará sus vidas para siempre.

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 90 que como puedes ver hay variedad, por lo que te será más fácil encontrar una de tu gusto. Nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario