Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Suicidio (Hitabdut)

Suicidio (Hitabdut)

Además de las películas más recientes o más conocidas, también nos gusta traeros películas menos conocidas como esta israelí que se llama Suicidio (Hitabdut). Se trata de un thriller de acción en el que la policía interroga a una mujer por el asesinato de su marido, mientras que ella dice que fue un suicidio.

La película comienza cuando una mujer está echando gasolina por toda una tienda para provocar un incendio donde hay un hombre muerto al que han disparado. Cuando llega la policía la mujer les dice que la persona fallecida es su marido, Oded Zur.

Entonces retrocedemos hasta 14 horas antes donde la abogada Dafna Zur (la mujer qe ha provocado el incendio) descubre que su marido debe mucho dinero a Muki, un usurero.

Y ya se va mezclando lo que pasó las horas antes del incendio, Muki reclamando su dinero a Oded a quien le deja bien claro que quiere su dinero aunque para conseguirlo Oded deba morir, además de las cosas que va haciendo Dafna durante esats horas, con el interrogatorio que le va haciendo el detective de policía a Dafna, que sospecha que hay algo raro en todo esto.

La película Suicidio (Hitabdut) está recomendada para mayores de 16 años y tiene una duración de 1 hora y 53 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario