Estrenos de cine vol 92 (viernes 6 de marzo 2020)

Estrenos de cine vol 92

El mes de marzo comienza cargado de estrenos de cine, con películas de animación, dramas, thriller, comedia dramática y acción. Todas se estrenarán el viernes 6 de marzo de 2020.

Comenzamos con la película Invisibles, un drama protagonizado por Emma Suárez, Nathalie Poza y Adriana Ozores. Tiene una duración de 83 minutos y es apta para mayores de 7 años.

Sinopsis

Amelia, Julia y Elsa, son tres amigas de más de 40 años que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana para hacer algo de ejercicio. Esos paseos se han convertido en una necesidad donde comparten lo que sucede en sus vidas, les ayuda a conocerse mejor, pero también descubren que las amigas se guardan secretos y mienten.

Otro drama que se estrena esta semana es Harriet, en busca de la libertad, que está basada en hechos reales y protagonizada por Cynthia Erivo. Tiene una duración de 125 minutos y es apta para mayores de 12 años.

Sinopsis

Maryland año 1849. Araminta Ross es una esclava que tras conseguir escapar se cambia el nombre por el de Harriet Tubman. Tras su huida se une a una red clandestina y liberó a numerosos esclavos.

Si prefieres las películas con más acción puedes ir a ver El ritmo de la venganza, un thriller protagonizado por Blake Lively. Tiene una duración de 109 minutos y es apta para mayores de 16 años.

Sinopsis

Stephanie Patrick pierde a su familia en un accidente de avión y se queda destrozada, pero con el tiempo se entera que no fue un accidente. Llena de rabia busca vengar a su familia y se adentra en una peligrosa misión para descubrir a los responsables.

Tambíen se estrena esta semana Bloodshot, una película de acción protagonizada por Vin Diesel. Tiene una duración de 110 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

Está basada en el cómic Valiant. Ray Garrison, conocido como Bloodshot, es un peligroso miembro de la mafia, que comenzó a trabajar como asesino a sueldo para el Gobierno. Es asesinado junto a su mujer por personas de su anterior trabajo y resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Para su sorpresa, esto le da una fuerza sobrehumana y una importante habilidad de autoregeneración. Ray no tiene ningún recuerdo de su vida anterior y trata de recuperar la memoria para saber quién es en realidad.

Si prefieres las comedias dramáticas puedes ir a ver la película Lo mejor está por llegar, protagonizada por Fabrice Luchini y Patrick Bruel. Tiene una duración de 118 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

Sinopsis

Arthur y César son amigos desde la infancia. Arthur recibe unos análisis del hospital en los que descubre que César tiene cáncer de pulmón terminal y le quedan unos tres meses de vida. Cuando se lo va a contar a su amigo, hay un malentendido y César cree que el que tiene cáncer es él. Arthur es incapaz de contarle la dura verdad y César decide pasar esos meses junto a su mejor amigo para cuidarle, recuperar el tiempo perdido y hacer cosas juntos, sin saber que el que se está muriendo es él.

Y terminamos con una película de animación que puedes ver con los peques de la casa, Onward, con una duración de 102 minutos y apta para todos los públicos.

Sinopsis

Ian y Barley Lightfood son dos hermanos elfos. El día que Ian, el hermano pequeño, cumple 16 años, su madre le entrega un regalo de su padre, que murió cuando él no había nacido. Se trata de un bastón de mago y una carta en la que le pide que realice un hechizo que le permita volver por un día para ver cómo han crecido. Con el hechizo consiguen traer solo a su padre de cintura para abajo, ahora tienen que realizar un peligroso viaje para completar el hechizo, pero tiene que ser rápidos ya que solo tienen 24 horas para completarlo.

Hasta aquí los estrenos de cine vol 92, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario