Perfect Blue

Perfect Blue

Perfect Blue es un anime que viene a ser un thriller psicológico donde una estrella del pop japonés que decide ser actriz, algo que no gusta a todos sus fans.

La protagonista es Mima Kirigoe, una cantante de un famoso grupo musical de idols japonés llamado Cham.

Pero su mánager Tadokoro la convence para que deje el grupo y sea actriz de una serie de televisión policíaca, para que así se aleje de su imagen angelical y tenga una más adulta, algo con lo que Rumi, la asistente de Mima que también fue una ídol pop, no está muy convencida por si no le sale bien el cambio.

Nada más dejar el grupo, Mima recibe un fax donde la llaman traidora y una carta que menciona un blog llamado la habitación de Mima.

Cuando entra en ese blog ve que es una especie de diario donde alguien se está haciendo pasar por ella y lo más grave es que sabe todo lo que hace cada día, ya sea lo que dicen en el lugar donde se rueda la serie, en el metro o lo que compra en el supermercado, por lo que se da cuenta que alguien la está siguiendo.

Que la tomen en serio como actriz le cuesta, ya que la siguen viendo como una estrella del pop, y parece que alguien está muy enfadado por la decisión de Mima de dejar el grupo y no le gusta algunas de las escenas que está haciendo como actriz y se lo está dejando bien claro.

Mima piensa que se está volviendo loca cuando comienza a ser acosada por una imagen de ella misma, pero con su imagen angelical vestida como la estrella de pop que ha dejado atrás.

Ya no sabe si lo que está pasando es producto de su imaginación o si todo es real y su imagen angelical ha cobrado vida propia. Además en varias ocasiones ve a un hombre que parece que la está siguiendo.

La película Perfect Blue está recomendada para mayores de 18 años y tiene una duración de 1 hora y 21 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario