Estrenos de cine vol 93 (viernes 13 de marzo)

Estrenos-cine-vol 93

Aquí estamos una semana más con los estrenos de cine más destacados, esta vez hay pelíuclas de terror, biográficas, dramas, thriller y comedia. Todas se estrenan el viernes 13 de marzo de 2020.

Comenzamos con la película La canción de los nombres olvidados, un drama protagonizado por Tim Roth y Clive Owen. Tiene una duración de 113 minutos y es apta para mayores de 7 años.

Sinopsis

En pleno estallido de la segunda Guerra Mundial, Dovidl es un niño de 9 años que toca muy bien el violín. Acaba de llegar a Londres como refugiado judío desde Polonia. Gracias a su talento es acogido por una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales. Dovidl se hace muy amigo de su nuevo hermano Martin. Años después, Dovidl está a punto de ofrecer su primer y esperado concierto, pero horas antes desaparece sin dejar rastro provocando la vergüenza y la ruina de la familia. Martin se hace profesor, un experto musical y acaba recorriendo medio mundo para encontrar a Dovidl y dar respuesta a las preguntas silenciadas durante tantos años.

Si prefieres las comedias puedes ir a ver Todo pasa en Tel Aviv, protagonizada por Kais Nashif y Lubna Azabal. Tiene una duración de 100 minutos y es apta para todos los públicos.

Sinopsis

Salam es un buscavidas palestino de 30 años que vive en Jerusalén. Trabaja en el set de la famosa telenovela palestina Arde Tel Aviv, producida en Ramallah. Todos los días, para llegar a los estudios de televisión, Salam debe pasar por un estricto control israelí. Allí trabaja Assi, el comandante a cargo del puesto, cuya esposa es fan de la telenovela. Para impresionarla, Assi se involucra en la escritura del guion. Salam se da cuenta de que las ideas de Assi podrían ser lo mejor que le ha pasado nunca y ambos trabajan juntos haciendo que la telenovela sea mucho más popular gracias a sus guiones.

También se estrena esta semana el thriller First Love, protagonizada por Masataka Kubota y Shôta Sometani. Tiene una duración de 108 minutos y es apta para mayores de 18 años.

Sinopsis

Tiene lugar en el transcurso de una noche en la ciudad de Tokyo (Japón). Leo es un boxeador que atraviesa una mala racha y esa noche conoce a Mónica que es una prostituta adicta a las drogas. La noche se complica para él ya que Monica se ha visto envuelta sin querer en una trama de tráfico de drogas, y los dos son perseguidos a lo largo de la noche por un policía corrupto, un yakuza, su némesis y una asesina enviada por las tríadas chinas.

Otro drama que se estrena esta semana es la película Y llovieron pájaros, protagonizada por Kenneth Welsh y Andrée Lachapelle. Tiene una duración de 126 minutos y es apta para mayores de 12 años.

Sinopsis

Es la historia de tres ancianos que han elegido retirarse del mundo e irse a vivir a los bosques de Canadá. Estos hechos ocurren simultáneamente a que un gran incendio amenace la región, poco después de la catástrofe una joven fotógrafa llega a su escondite buscando a los supervivientes, concretamente a un tal Boychuck, que es una leyenda en la zona. Poco después, una mujer de más de 80 años aparece como una brisa ligera que alborotará sus vidas. Mientras intentan comprender la historia de Boychuck a través de sus pinturas, algo extraordinario surgirá entre todos ellos.

Seguimos con la película biográfica Fahim, protagonizada por Gérard Depardieu, Isabelle Nanty y Ahmed Assad. Tiene una duración de 107 minutos y es apta para mayores de 7 años.

Sinopsis

El joven Fahim y su padre se ve obligados a huir de Bangladesh, dejando al resto de la familia, para buscar refugio en París. Allí tienen problemas para obtener asilo político, bajo la amenaza de ser expulsados en cualquier momento. Gracias a su don para el ajedrez, Fahim conoce a Sylvain, uno de los mejores entrenadores de ajedrez. Cuando comienza el Campeonato de Francia, la amenaza de expulsión es inminente y Fahim solo tiene una oportunidad de escapar: convertirse en Campeón de Francia.

Hasta aquí los estrenos de cine vol 93 con las películas más destacadas que se estrenan este viernes 13 de marzo. Nos vemos la próxima semana.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario