Episodio interactivo de Carmen Sandiego: Robar o no robar

Episodio interactivo Carmen Sandiego Robar o no robar

Carmen Sandiego necesita tu ayuda en esta misión interactiva para salvar a sus amigos.

Antes de comenzar la misión hay una pequeña introducción donde te explican lo que tienes que hacer, aunque es muy sencillo. En varias ocasiones durante el episodio te darán a elegir entre dos opciones y utilizando el ratón del ordenador tienes que seleccionar la que prefieras que realice Carmen Sandiego. ¿Qué pasa si se acaba el tiempo y no has seleccionado ninguna? pues será Carmen quien tome la decisión y la misión continúa, pero es más divertido si eres tú quien toma las decisiones.

Tendrás que ayudar a Carmen Sandiego a tomar decisiones para salvar a Ivy y Zack, que son su equipo de apoyo en las misiones, ya que cuando estaban en una misión en Sanghái han sido capturados por V.I.L.E.

El propósito del secuestro es que Carmen Sandiego robe para ellos, la organización V.I.L.E. y en caso de negarse les borrarán la memoria a Ivy y Zack y harán que pasen a formar parte de su equipo.

Así que o bien Carmen roba para ellos o Ivy y Zack pasarán a ser agentes de V.I.L.E, y eso no lo puede permitir Carmen, así que no le queda otra por el momento.

Mientras encuentra una manera de rescatarlos, Carmen tendrá que realizar varias misiones robando los objetos que le vayan diciendo los miembros de V.I.L.E. lo que le llevará por varias partes del mundo como Mónaco o China.

En varias ocasiones Carmen te pedirá que elijas entre dos opciones para completar los robos, ¿hay elecciones malas? pues sí, dependiendo de la decisión que tomes la cosa puede acabar bien o mal.

Si tomas una mala decisión y la cosa acaba mal te echan una pequeña bronca para que tengas más cuidado y volverás al momento de la última decisión que tomaste, para que eljas la otra y la cosa no acabe mal, pero otras veces hasta que no llegas al final no te das cuenta de la mala decisión que tomaste en su momento, aunque por suerte te darán la opción de retroceder o si lo prefieres volver a comenzar de nuevo para tener un final feliz.

Hay 8 finales distintos dependiendo de las decisiones que tomes, y tienes que ser muy rápido al decidirte ya que te dan muy pocos segundos para seleccionar una de las opciones.

Carmen Sandiego: Robar o no robar lo tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/80994695 es apto para mayores de 7 años y tiene una duración de 31 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario