Estrenos en cine Vol.11 (17 de agosto)

En los estrenos en cine de esta semana tenemos películas variadas: animación infantil, thriller de terror, comedia y drama, todas se estrenarán el viernes 17 de agosto de 2018.

Empezamos con la película de animación infantil ¡Vaya Bichos! con una duración de 88 minutos y apta para todos los públicos.

¡Vaya Bichos!

 

Sinopsis:

Apolo es un grillo viajero que tiene un gran corazón que llega a una ciudad justo cuando el reino está siendo amenazado por la malvada avispa Huguette que ha decidido secuestrar a la abeja Margarita que es la reina del lugar para ocupar su puesto.
Apolo junto con la ayuda de una abeja y un piojo muy divertido irá al rescatar de la reina.

 

Seguimos con la película española El Pacto, un thriller de terror con una duración de 108 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

 

El Pacto película

 

Sinopsis:

La hija adolescente de Mónica desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente.
Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija Clara y decide participar en un oscuro ritual. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida.

 

La siguiente película es una comedia llamada El Espía que me plantó con una duración de 117 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

El Espía que me plantó

 

Sinopsis:

Audrey y Morgan son dos amigas de Los Ángeles que se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción.
Ahora tendrá que huir de asesinos y de un agente británico encantador pero muy sospechoso, al tiempo que elaboran un plan para salvar el mundo.

 

Continuamos con El viaje de Nisha un drama con una duración de 106 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

El viaje de Nisha

 

Sinopsis:

Nisha es una chica de dieciséis años que tiene una doble vida. En casa es una perfecta joven pakistaní, pero con sus amigos se transforma es una adolescente noruega como las demás. Cuando su padre la encuentra con su novio, los dos mundos de Nisha chocan brutalmente. Así, su padre decide aislarla de la sociedad europea que conoce y enviarla a Pakistán con sus familiares. Nisha deberá encontrarse a sí misma a través del viaje hacia sus raíces.

 

Y terminamos con la película Purasangre, un drama con una duración de 92 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Purasangre

 

Sinopsis:

Dos amigas de la infancia, Lily y Amanda, vuelven a encontrarse en una urbanización de Connecticut años después de haberse visto por última vez.
Aunque ahora no parecen tener nada en común les une el desprecio que Lily siente por Mark, su dictatorial padrastro. A medida que su amistad crece, empiezan a aflorar las tendencias más destructivas de ambas hasta que acaban por contratar a Tim, un mafioso loco de poca monta, para poner fin a sus problemas de una vez por todas.

Pues estos son todos los estreno en cine de esta semana, como veis son de género variado para que podamos elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos.

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!