Estrenos en cine Vol.12 (24 de agosto)

Una semana más te traigo los estrenos en cine para este fin de semana y esta vez tenemos muchas películas entre las que elegir, todas se estrenarán el viernes 24 de agosto de 2018.

Comenzamos con la película española Los Futbolísimos con una duración de 103 minutos y apta para todos los públicos.

Los Futbolísimos

 

Sinopsis

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

 

Seguimos con la película de aventuras Alpha con una duración de 96 minutos.

Alpha

 

Sinopsis

Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Irá acompañado de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, hasta encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

 

La siguiente película es Asalto en la Noche, un thriller con una duración de 88 minutos.

Asalto en la Noche

 

Sinopsis

Shaun Russell es la madre de dos niños a los que unos ladrones secuestran en el interior de una impenetrable casa, cuyo sistema de seguridad es infalible. Ante la amenaza, Shaun demostrará lo que es capaz de hacer una madre con tal de rescatar con vida a sus dos hijos.

 

Continuamos con la comedia ¿Quién está matando a los Moñecos? con una duración de 91 minutos.

¿Quién está matando a los Moñecos?

 

Sinopsis

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, una humana y un muñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

 

Ahora vamos con un drama, la película La música del silencio con una duración de 115 minutos.

 

La música del silencio

 

Sinopsis

Amos Bardi es un niño que, a pesar de nacer con ceguera parcial, consigue desarrollar sus extraordinarias dotes musicales. La ceguera de Amos se convierte en total a los 12 años como consecuencia de un accidente jugando a fútbol. Pero, apoyado por su familia, Amos no abandona nunca su pasión por la música y recibe clases de canto por parte de un gran maestro, decisivo en su formación.

 

La siguiente película es Hotel Salvación, un drama con una duración de 102 minutos.

 

Hotel Salvación

Sinopsis

Daya, un anciano, siente que ha llegado su momento y desea viajar a Varanasi (Benarés), a orillas del Ganges, con la esperanza de morir allí y alcanzar la salvación. A regañadientes, su hijo Rajiv lo acompaña, dejando atrás su trabajo, a su esposa y a su hija. Llegados a la ciudad santa, los dos hombres alquilan una habitación en el Hotel Salvación, un lugar reservado para personas en el final de su vida. Pero el tiempo pasa y Daya no muestra signos de que su momento haya llegado y el hotel tiene unas normas: después de dos semanas, tendrán que ceder el paso a los recién llegados. Esta inesperada situación se convierte finalmente en la oportunidad para que padre e hijo se conozcan y entiendan mutuamente.

 

Pues estos son los estrenos de esta semana, cómo véis hay de varios géneros para que podamos elegir según nuestros gustos. ¿Qué os parecen los estrenos de esta semana?

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *