Estrenos en cine Vol.13 (31 de agosto)

En los estrenos de cine de esta semana hay películas de animación, drama y comedia que se estrenarán el viernes 31 de agosto de 2018.

Una de las más esperadas es la película infantil Teen Titans Go! La Película con una duración de 88 minutos.

 

Teen Titans Go! La Película

 

Sinopsis:
Los Teen Titans, sobre todo Robin, quieren convertirse en estrellas de Hollywood. Pero, aunque están haciendo películas de todos los superhéroes posibles, a ellos no les tienen en cuenta ya que consideran que no tienen suficiente experiencia.
Mientras esto ocurre, un villano llamado Slade está poniendo en práctica un plan para la dominación del mundo. Los Teen Titans deciden convertirlo en su archi-enemigo para así ganar puntos al derrotarlo y conseguir el estrellato.

 

La siguiente película se llama Kings un drama basado en hechos reales con una duración de 86 minutos.Kings

 

Sinopsis:
La película se centra en los terribles disturbios raciales sucedidos en Los Angeles en 1992, a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista Rodney King.
En medio del caos, Olli, uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayudará a su vecina y madre divorciada a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad que clama venganza.

 

Otra película del género drama que se estrena esta semana es La Gaviota con una duranción de 98 minutos.

 

La Gaviota

 

Sinopsis:
Irina Arkadina es una madura y vanidosa estrella del teatro moscovita que pasa parte del verano en una idílica finca junto a un lago que es propiedad de su hermano enfermo. Allí compartirá los días con su amante, el escritor Boris Trigorin, su hijo aspirante a escritor y la joven actriz Nina. Ellos, y un puñado más de personajes, sufrirán el fatal enamoramiento de la persona inadecuada.

 

Y si prefieres las comedias tienes la película española Yucatán con una duración de 130 minutos.

Yucatán

 

Sinopsis:
Lucas y Claydermanson dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica, la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su ex socio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos.

Pues hasta aquí los estrenos en cine destacados de esta semana, ahora te toca elegir la que quieres ver.

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *