Película TAU de Netflix (13+)

TAU es una película de ciencia ficción que podéis ver en la plataforma de streaming Netflix. Está recomendada para mayores de 13 años y tiene una duración de 1 hora y 37 minutos.

TAU Alex

 

Julia (Maika Monroe) se gana la vida robando a la gente en clubs nocturnos, hasta que una noche Alex (Ed Skrein) la secuestra y la lleva a su casa para su proyecto SPI.
Una vez en la casa a Julia le ponen un implante en la nuca que sirve para que los pensamientos que tiene se conviertan en señales eléctricas que el implante captura y decodifica en algoritmos, para ello tiene que ir realizando varias tareas que son como rompecabezas.

TAU es una consola de inteligencia artificial a quien le encanta la música clásica, dotada de sentidos, con procesamiento del lenguaje y capacidad de toma de decisiones probabilísticas. TAU es quien controla la casa de Alex donde está prisionera Julia.

TAU

El proyecto SPI de Alex consiste en crear inteligencia emocional basada en algoritmos para que la inteligencia artificial que desarrollen pueda aprender y decidir desde los sentimientos humanos.

Al poco tiempo de llegar Julia a la casa le pregunta a Alex qué es TAU y como el que no quiere la cosa va Alex y le cuenta también que si controlas el flujo de información controlas a TAU (cosa que no tiene mucho sentido que se lo diga) y que para ello lo mantiene alejado del mundo exterior para que sepa únicamente lo necesario para su función. Y claro, a partir de entonces Julia le va hablando a TAU, que es muy curioso y todo lo quiere saber, de cosas del mundo exterior y le lee libros (ya que TAU lo tiene prohibido) y a cambio TAU le va dando información sobre la casa y del proyecto de Alex, y se va forjando una amistad entre los dos.

Película TAU

 

La verdad es que si ves el tráiler puede que te pase lo mismo que a mi, que me esperaba una película con mucha acción y nada de eso,  ya que de acción más bien poca y casi toda centrada al principio y final de la película con el que no te llevas ninguna sorpresa ya que el final es más que previsible.  Esto no quiere decir que sea una mala película, pero me esperaba otra cosa, quizás si no hubiese visto el tráiler me habría gustado más.

Os dejo el tráiler de la película TAU que podéis ver en Netflix, pero ya os he avisado que engaña. La película la podéis ver en Netflix.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *