Estrenos en cine Vol.16 (21 de septiembre)

Como cada semana te traigo los estrenos en cine más destacados, con películas que se estrenarán el viernes 21 de septiembre de 2018.

Comenzamos con una comedia de acción, Johnny English: de nuevo en acción, una nueva entrega de este peculiar agente secreto interpretado por Rowan Atkison, con una duración de 88 minutos.

Johnny English, de nuevo en acción

 

Sinopsis

Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

 

La siguiente película es otra comedia, Enamorado de mi mujer con una duración de 86 minutos.

Enamorado de mi Mujer

Sinopsis

Daniel se encuentra con su amigo Patrick que no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia, mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle sospecha de sus intenciones.

 

Si te gustan los dramas tienes la película El Capitán con una duración de 118 minutos.

 

película El Capitán

 

Sinopsis

El final de la Segunda Guerra Mundial está a la vista, el orden social en Alemania está en ruinas. Las deserciones aumentan tan dramáticamente que a los soldados dispersos se les dispara automáticamente.
Desesperado, hambriento, aterido de frío, huido de su pelotón y perseguido por los cazadores de desertores, el soldado Willi Herold encuentra casualmente un uniforme de capitán y decide cambiar su identidad. A partir de entonces actúa como un alto rango en una misión secreta encomendada por el mismísimo Führer. La suplantación le conducirá a los placeres y los infiernos de su nueva personalidad y le permitirá formar un grupo de soldados perdidos que actuarán a sus órdenes sembrando el horror entre la población inocente, actuando con impunidad en un viaje hacia la degradación moral, el mesianismo nazi, la perversión y la barbarie.

 

Y seguimos con la película The Rider, otro drama con una duración de 104 minutos.

The Rider

Sinopsis

Brady, que fue una de las estrellas del rodeo y un talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra bastante. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América.

 

También tienes este drama histórico, El Escándalo Ted Kennedy con una duración de 107 minutos.

El Escándalo Ted Kennedy

Sinopsis

18 de julio de 1969. El senador “Ted” Kennedy abandona una fiesta en la isla de Chappaquiddick, Massachusetts, acompañado de Mary Jo Kopechne, una antigua secretaria de su hermano asesinado, Robert Kennedy. Ted, que ha bebido, se descuida mientras conduce y su coche se precipita a un lago desde un viejo puente. La maquinaria para proteger la carrera política de Ted Kennedy se pone en marcha.

 

Y para los más pequeños está la película de animación, Ana y Bruno con una duración de 96 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Ana y Bruno

Sinopsis

Ana es una curiosa niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras.

 

Pues hasta aquí los estrenos más destacados de esta semana.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *