Estrenos en cine Vol.8 (viernes 27 de julio) - Tu web de ocio

Estrenos en cine Vol.8 (viernes 27 de julio)

Esta semana en los estrenos en cine tenemos una película de acción y varias comedias que se estrenarán el viernes 27 de julio de 2018.

Comenzamos con una película de acción, Misión: Imposible – Fallout con una duración de 147 minutos.

Estrenos en cine Misión: Imposible – Fallout

 

Sinopsis:

En esta nueva entrega de Misión Imposible veremos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI, junto con algunos aliados conocidos que pudimos ver en las películas anteriore, en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.
En el reparto tenemos a Tom Cruise, Alec Baldwin, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monagha y Rebecca Ferguson.

 

Seguimos con una comedia, la película Un mar de enredos con una duración de 112 minutos.

Estrenos en cine Un mar de enredos

 

Sinopsis:

Kate Sullivan (Anna Faris) es una madre soltera con múltiples trabajos para poder sacar adelante a sus hijos. Leonardo Montenegro (Eugenio Derbez) es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias más ricas de México.
Kate es contratada para limpiar el yate de Leo tras su fiesta y ella se niega a servirle un aperitivo, por lo que éste la despide sin pagarle.
Leo sigue con su celebración cuando cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria.
Entonces a Theresa (Eva Longoria) que es la jefa de Kate, se le ocurre que Kate se haga pasar por la mujer de Leo.
Con un certificado de matrimonio falso, el plan de Kate tiene más éxito de lo que nunca hubiera imaginado, y Leo pasa en muy poco tiempo de ser un playboy sin rumbo, a un feliz padre de tres hijos de clase trabajadora.

 

 

El siguiente de los estrenos en cine de esta semana es la película Vacaciones con Mamá que es también una comedia, con una duración de 95 minutos.

Estrenos en cine Vacaciones con Mamá

 

Sinopsis:

Rose y Alice son dos hermanas que no podrían ser más diferentes. Rose es libre, descarada y puro rock and roll. Alice es ordenada, estricta y responsable.
Recientemente su padre ha abandonado a su madre Françoise por una mujer mucho más joven.
Para animarla se han propuesto una misión: salvar a mamá y el marco de operaciones de la misión será un club de vacaciones en Isla Reunión.
Una vez allí, las dos hermanas tratan de coexistir pacíficamente mientras Rose trata de enredar al donjuán del club con su madre con el único propósito de darle una alegría que la ayude a recuperarse. El problema es que la estratagema funciona mejor de lo que se esperaban.

 

 

Y terminamos los estrenos en cine con la película Llenos de vida otra comedia con una duración de 98 minutos.

Estrenos en cine Llenos de vida

Sinopsis:

Héléne asiste a la fiesta de inauguración de la nueva casa de su hermana Nathalie. Pero en dicha fiesta también está su exmarido, Castro que es un presentador de televisión en horas bajas.
A diferencia de Heléne, que se ha mantenido fiel a sus ideales de juventud, Castro ha evolucionado hacia el pesimismo y el cinismo.
Con la llegada a la fiesta de la hija de ambos, Nina, la tensión acumulada empieza a ceder: corre el champán, vuelan los reproches, y mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto.

 

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!