Serie de anime Sword Gai The Animation de Netflix

Muy pronto llegará a Netflix la segunda temporada de la serie de anime Sword Gai The Animation, lo hará el 30 de julio de 2018 y os voy a contar un poco la trama de la serie para los que no la conocéis.

Sword Gai The Animation

 

En la serie Sword Gai The Animation el herrero Amon encuentra a un bebé agarrado a la espada Shiryu, le pone de nombre Gai y lo convierte en su aprendiz, hasta que un día en un ritual para la espada algo sale mal y Gai pierde un brazo. Entonces Amon decide hacerle a Gai un brazo con la espada Shiryu.
Un día Seiya Ichijo encuentra a Gai y lo lleva hasta la organización Shoshidai que se dedica a recuperar armas malditas y a investigar una cura para los que han sido poseídos por las armas para evitar que se conviertan en Busomas.

Cuando un arma posee a alguien le va transformando en un Busoma, un arma endemoniada con el único deseo de matar.

A los que han sido poseídos pero están en la primera fase y no se han transformado aún en Busomas, se les llama Crisálidas pero acabarán convirtiéndose en Busomas ya que por el momento no hay cura. Para retrasar el proceso, en la organización Shoshidai a las Crisálidas les inducen el Sueño Frío donde duermen en líquido y durante ese tiempo no pueden soñar y no envejecen, se quedan en un estado total de letargo y solo les despiertan cuando necesitan de su poder para alguna misión como para recuperar alguna de las armas malditas o luchar contra Busomas. Cuando terminan la misión les hacen análisis de sangre para controlar el avance en la fase de convertirse en Busoma y vuelven a dormir.

Varios de los personajes principales de Sword Gai son crisálidas como Gai, Seiya Ichijo o Miki.

Sword Gai The Animation protagonistas

 

Las armas tienen vida propia y se alimentan de sangre, hay varias armas malditas como Zsoltgewinn, Flamberge, Fallgon, Martillo de Gallon, Nebestigma o Halbert.
Durante la serie Sword Gai The Animation van contando las historias de algunas de las armas. dejo alguna de las historias junto con una imagen del arma por si queréis verlas.

Pincha aquí solo si quieres saber la historia de la espada Zsoltgewinn

La espada Zsoltgewinn se forjó con la sangre de mil demonios. Todo empezó en un pequeño pueblo a las afueras del Imperio Romano que un día fueron invadidos por los bárbaros. Todos rezaron a los dioses pidiendo ayuda peor no respondieron. Entonces decidieron dirigirse a un demonio sacrificando ovejas de pueblo y el demonio les respondió enviando a un caballero que empuñaba la espada Zsoltgewinn y mató a los bárbaros sin esfuerzo. Pero el caballero no había venido para ayudar al pueblo sino para acabar con todo rastro de vida.

Sword Gai The Animation espada Zsoltgewinn

Pincha aquí solo si quieres saber la historia de Shiryu

Shiryu es el arma que acaba siendo el brazo de Gai. En la era Muromachi en lugar cerca de la capital había un santuario donde adoraban al Dios dragón. Un día el hijo menor roba un cuerno de dragón junto con una chica y como castigo ella se quedo embarazada y dio a luz a un bebé cubierto de escamas y con cuernos y ojos de dragón. Entonces los hombres lo arrojaron al río y fue recogido por un viejo herrero que lo convirtió en su aprendiz. Con el tiempo el herrero dragón se hizo muy famoso por sus espadas y formó una familia con su mujer y una hija. Un día el shogun Yoshiki Ashikaga le pidió que le hiciera una espada que no pudiese compararse con ninguna otra y quiso que se la entregara personalmente. Cuando vio su rostro el shogun Yoshiki dijo que era un monstruo y mató a su mujer y su hija pero cuando intentaron matarle a él no pudieron con ninguna espada por más que lo intentaron, al final lo tiraron al océano. Entonces el herrero dragón forjó dos espadas Shiryu con toda su furia, se clavó una que sí que le mató y lanzó la otra matando a Yoshiki.

Sword Gai The Animation Shiryu

Pincha aquí solo si quieres saber la historia de la espada Azoth

Es la espada del legendario alquimista Paracelso quien en el siglo XVI firmó un contrato con el diablo Belcebú para aprender el arte de la alquimia y a cambio le daría almas al diablo. Pero Paracelso no cumplió su parte y quemó el contrato. El diablo furioso intentó matar a Paracelso quien encerró al diablo en la piedra que había incrustado en la espada.

Sword Gai The Animation Azoth

Pincha aquí solo si quieres saber la historia del Chakram

Un pueblo hizo enfadar a su Dios quien apareció como un círculo de luz y castigó al pueblo quemándolo todo. Ese círculo es el Chakram que más tarde fue adorado y sellado como un arma divina.

Sword Gai The Animation Chakram

Pincha aquí solo si quieres saber la historia del Martillo de Gallon

En la antigua Grecia se celebraban unos juegos ante el rey (parecido a los gladiadores) dos veces al año, y a los que sobrevivían se les daba grandes recompensas por eso muchos caballeros participaban aunque podían morir. En uno de los torneos al ganador se le dio la espada de Gallon, que fue forjada por un herrero llamado Gallon de un pequeño pueblo. Tras presentarse el caballero que ganó la espada frente a su puerta, el herrero pensaba que le daría las gracias por la espada pero en vez de eso lo mató.  Tras tres días y tres noches llorando junto al cadáver de su padre, el hijo del herrero escucha una voz que procedía del Martillo de Gallon que le decía que lo utilizara para vengarse. El hijo participa en el torneo y vence a todos incluido el caballero que mató a su padre. El rey preocupado por el poder del martillo aprovecha el banquete de celebración para envenenar al hijo de Gallon quien escupió sangre con el veneno que llegó al martillo. Entonces el rey cogió el martillo y poseído por el martillo mató a toda su familia.

Sword Gai The Animation Martillo de Gallon

Pincha aquí solo si quieres saber la historia de la espada Nebestigma

En la espada Nebestigma reside el hada de las nieves. Dos aldeanos se enamoraron del hada de las nieves y lucharon entre si hasta la muerte. Uno de ellos mientras agonizaba mató al hada de las nieves con una de sus costillas ya que si no podía ser suya no sería de nadie. Desde ese momento la costilla se convirtió en espada maldita y empezó a pedir sangre.

Sword Gai The Animation Espada Nebestigma

Pincha aquí solo si quieres saber la historia de Halbert

Cuenta la leyenda que en un pueblo cerca del mediterráneo vivía un chico llamado Kanata a quien su madre entregó el arma Halbert, que es un arma del mundo de las hadas, cuando cumplió 18 años. Este arma si se utiliza para impartir justicia da un gran poder al que la posee, pero si la utilizas para el mal atrae un terrible desastre. Kanata la utilizó para el bien para proteger al su pueblo llegando a matar a 100 enemigos y siendo un héroe. Pero un día vuelve al pueblo y se entera que mientras estaba luchando por salvar a su pueblo,  su amada Sara se ha casado con un joven médico del lugar, lleno de ira mató a los dos con el arma Halbert y continuó matando a todos los que se encontró en su camino, incluido a sus padres ya que las armas nunca tienen suficiente sangre.

Sword Gai The Animation Halbert

La primera temporada de Sword Gai The Animation tiene 12 episodios de 22 minutos cada uno por lo que la serie te la ves en un momento. La segunda temporada, que se estrena el 30 de julio de 2018, también tendrá 12 episodios. Podéis ver la serie en Netflix (si lo tenéis contratado) está recomendada para mayores de 16 años.

Te dejo el vídeo con el tráiler de la primera temporada de Sword Gai para que te hagas una idea de cómo es la serie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *