Extremadamente cruel, malvado y perverso

Extremadamente cruel, malvado y perverso es una película basada en una historia real sobre el asesino en serie Ted Bundy que mató a más de 30 mujeres en los años 70.

La película está contada desde el punto de vista de Liz Kloepfer, que es una madre soltera con la que Ted Bundy mantuvo una larga relación y que durante años se negó a aceptar la verdad sobre él.

Extremadamente cruel, malvado y perverso. Ted y Liz

En los años 70, Liz conoce a Ted Bundy, un hombre al que las mujeres consideraban atractivo y encantador. Liz se enamora de él sin imaginar que era un hombre que secuestraba, violaba y asesinaba a mujeres de forma muy violenta.

Es una película en la que cuentan la historia sin violencia, por lo que evitan mostrar los asesinatos, y simplemente se hacen referencia a ellos. Se centra la historia en cómo vivió Liz Kloepfer las detenciones, el juicio que fue el primero emitido en una televisión nacional y la condena.

Extremadamente cruel, malvado y perverso. Liz

Ted Bundy durante todo el proceso negó ser el responsable de los asesinatos y hasta acabó formando parte de su propia defensa en el juicio. Varias personas cercanas a Ted estaban convencidas de su inocencia y esto también queda reflejado en la película.

Extremadamente cruel, malvado y perverso. Escena del juicio

Está dirigida por Joe Berlinger y protagonizada por Zac Efron, Lily Collins, Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan, Angela Sarafyan, Dylan Baker, Brian Geraghty, Terry Kinney, Haley Joel Osment, James Hetfield, Grace Victoria Cox y Jim Parsons.

La película Extremadamente cruel, malvado y perverso tiene una duración de 1 hora y 49 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81028570

Extremadamente cruel, malvado y perverso. Ted Bundy

Si después de ver la película os interesa saber más sobre este asesino en serie, en Netflix también hay una serie documental de cuatro episodios llamada Las cintas de Ted Bundy (el audio está solo en inglés pero los subtítulos están en español) con entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio hechas en el corredor de la muerte, que forman un retrato mordaz sobre este famoso y cruel asesino en serie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

1 comentario

  1. Quieren quitarle tanto protagonismo a los asesinatos que acaba siendo una película demasiado aburrida. La parte final que es la del juicio mejora algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *