See You Yesterday

See You Yesterday

See You Yesterday (Nos vemos ayer) es una película en la que dos jóvenes genios realizan una serie de viajes al pasado para intentar cambiar una tragedia familiar.

CJ Walker y su amigo Sebastian son los mejores alumnos de ciencias del instituto y siempre han estado obsesionados con conseguir dominar el tiempo y están seguros de poder conseguirlo. Para ello pasan todo el tiempo que pueden trabajando en un gran invento: unas mochilas que les permitan viajar en el tiempo.

See You Yesterday CJ

Esto se vuelve una obsesión para CJ cuando un policía mata a tiros a su hermano mayor Calvin Walker de 19 años, pensando que llevaba un arma cuando en realidad lo que llevaba en la mano era un móvil.

A partir de entonces solo piensa en volver al pasado para salvar a su hermano evitando que el policía mate a Calvin.

See You Yesterday CJ y Sebastian

Aunque consiguen viajar al pasado, el evitar la tragedia es más complicado de lo que pensaban y se les acaba el tiempo, ya que únicamente pueden realizar saltos al pasado un número limitado de veces y ya casi los han agotado sin conseguir evitar la tragedia.

See you yesterday, película

La película See You Yesterday tiene una duración de 1 hora y 26 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80216758

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario