Fauna minúscula

Fauna minúscula

Fauna minúscula es una serie documental sobre unos pequeños animales que se embarcan en aventuras épicas de supervivencia a lo largo y ancho de EE.UU.

Cada uno de los episodios de unos 25 minutos de duración está dedicado a uno animal diferente:

1.Arizona. Aquí veremos a una joven rata canguro que se verá en peligro por una serpiente cascabel, un monstruo de Gila, una motocicleta y un halcón entre otros.

2.Nueva York. Esta vez seguimos a un hámster sirio que decide salir de casa cuando se queda solo ¿se arrepentirá de salir a la calle? con lo bien que se está en casa.

3.Minesota. Veremos a un mochuelo de madriguera que vive solo en un campo de golf donde el responsable de manteamiento quiere capturarlo. Se tendrá que enfrentar a un hurón y un zorro rojo. Y hasta puede que encuentre el amor.

4.Texas. La protagonista de este episodio es una ratona que se alimenta en un rancho y cuida de sus seis crías. Pero tiene que tener cuidado o se convertirá en la cena de una lechuza, debe evitar que la descubran los humanos que viven en el rancho y escapar de un incendio.

5.Luisiana. Seguimos a una ardilla muy especia que gracias a su agudeza visual y su naturaleza juguetona encuentra a su media naranja.

6.Florida. En esta ocasión tenemos a dos protagonistas, un cuervo y una rata que se baten en duelo ¿encontrarán la manera de llevarse bien?

7.Washington. Le toca el turno a un patito pekín blanco, una raza doméstica, que fue rescatado de la basura y explora su nuevo hogar, la habitación de un niño. Pero tiene que tener cuidado ya que la habitación está llena de peligros, al igual que el resto de la casa.

8.Nuevo Hampshire. Y la última aventura sigue a una tímida mofeta rayada que sale a buscar comida y se tendrá que enfrentar a un halcón.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario