El borde del aislamiento

El borde del aislamiento

La trama de la película El borde del aislamiento es muy simple, una pareja sufre un accidente de coche y una familia que vive aislada del mundo les ayuda, pero no son tan buenos como parecen.

Lance O´Brien es un hombre que acaba de cumplir 30 años, es adoptado y desde siempre sufre unas inquietantes pesadillas.

Para salir de la rutina, Lance y su mujer Kendra deciden irse el fin de semana de acampada a un lugar aislados.

Pero por el camino pasan por un lugar rodeado de bosque y alguien se cruza provocando un accidente, quedando los dos inconscientes.

Cuando despiertan están en una casa en el bosque donde los han llevado supuestamente para ayudarles. Allí viven Mary y su marido Iván que es el líder del lugar, también viven en ese lugar Ramón que dice que les ayudará a reparar el coche, Vlad que se está preparando para ser el nuevo líder en pocos años, Ella que no parece estar muy feliz allí y una niña llamada Caitlin, entre otros. En ese lugar viven sin tener contacto con nadie, sin electricidad y con sus propias normas.

Al principio están agradecidos por su ayuda, pero pronto Kendra no se siente cómoda allí y piensa que es mejor coger sus cosas y buscar la carretera para salir de allí sin esperar a que reparen el coche.
Pero en cambio Lance se siente muy cómodo en ese lugar, piensa que son un poco raros pero buena gente.

Así que se quedan y tras varias cosas que van sucediendo, Caitlin les dice que corren peligro y que se deben marchar cuanto antes, pero quizás ya sea demasiado tarde.

Ya desde el principio nos dan demasiadas pistas de lo que va a pasar por lo que no tiene mucho misterio pero está bien, para verla una vez.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario