Flipping Death para Nintendo Switch y PS4

Flipping Death es un juego de Zoink Games sucesor del juego Stick it To The Man! que muy pronto estará disponible para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4.

Flipping Death

El juego es una mezcla de aventura, plataformas y puzzles. La protagonista es Penny, una chica de la cual se puede decir que tiene un mal día ya que acaba de perder otra vez su trabajo y además de repente se muere. Pero no estará mucho tiempo sin trabajo ya que La Muerte decide tomarse unas vacaciones y Penny ocupa su lugar.

Flipping Death Penny

Ahora tendrá que ayudar a todas las almas que deambulan por la ciudad de Flatwood Peaks para que descansen en paz. Al presionar un botón irás cambiando entre el mundo de los vivos y el de los muertos, esto le añade un punto de puzzle al juego, ya que lo que cambies en un mundo puede afectar al otro.

Flipping Death mundo de los muertos

Tendrás que poseer a las personas para ir resolviendo puzzles para conseguir resolver el misterio que rodea tu propio fallecimiento, ya que no sabes lo que ha pasado.

Flipping Death mundo de los vivos

Para que podáis valorar mejor el juego, os dejamos un pequeño tráiler de Flipping Death en su versión de Nintendo Switch. Si quieres saber cómo reservarlo pincha aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Flipping Death para Nintendo Switch y PlayStation 4 - […] Flipping Death es una mezcla de aventura y plataformas ambientada en un retorcido y colorido mundo. El juego nos…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *