Forever Rich

Forever Rich

Forever Rich es una de esas películas que nos hacen pensar en lo rápido que nos puede cambiar la vida a peor, como le pasa al protagonista tras un atraco.

Rich procede de una familia humilde, tenían problemas de dinero y desde pequeño le decía a su madre que quería ser famoso para que todos le pidieran autógrafos y tener mucho dinero. Su sueño se ha hecho realidad y ahora es un rapero que cada vez tiene más éxito.

Casi toda la película tiene lugar en la misma noche. Rick está ensayando para su primer gran concierto que tendrá lugar al día siguiente y recibe una gran noticia, Sony quiere firmar un contrato con él por tres años en los que se compromete a publicar tres discos y por ello recibirá tres millones de dólares.

Pero justo esa noche cuando va con su amigo a coger el coche en un parking, un grupo de chavales con máscaras y cuchillos le atracan para robarle el reloj y el móvil entre otras cosas, y lo graban todo en vídeo.

Ese reloj es muy importante para Rich y no solo por lo caro que es, le recuerda lo mucho que se ha esforzado para llegar hasta allí.

Los atracadores suben el vídeo a las redes sociales, no tarda en hacerse viral y comienzan a burlarse de él con cosas como que presume de ser un chico duro pero mira como llora, que si hay que dejar de seguirle, se lo tiene merecido… que a todas esas personas ya habría que verles en esa situación con varios hombres dándoles golpes y poniéndoles un cuchillo en la cara, a ver como reaccionaban ellos.

Lo que ha pasado no podría llegar en peor momento ya que pueda afectar a su prometedora carrera profesional, pero es que además la cosa no queda ahí, los atracadores como tienen el móvil de Rich amenazan con publicar en las redes sociales vídeos privados de él que no sentarían nada bien a su mujer con la que acaba de tener un hijo.

Rich no se toma nada bien la situación y decide actuar por su cuenta buscando a los atracadores, para esa misma noche recuperar su reloj, el móvil y todo lo que le han robado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario