Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer es una película dramática en la que una mujer trata de superar la muerte de su hija.

Martha y Sean Weiss están a punto de tener un bebé, será una niña y han decidido que nazca en casa. Para estar preparados han asistido a un curso de preparación al parto y acordaron con Bárbara, una comadrona, que iría a su casa cuando llegara el momento pero por si había algún imprevisto le dieron unas tarjetas con el nombre de otras comadronas.

Pero cuando Martha se pone de parto, Bárbara está en otro parto y les dice que ya irá cuando pueda. Tras dos horas llega Eva Woodward, otra comadrona, para ayudarla y con alguna que otra dificultad nace la niña, pero a los pocos minutos muere.

En la autopsia no se ha determinado la causa de la muerte de la pequeña Yvette, lo único que se ha determinado es que le faltaba oxígeno y cuando llegó la ambulancia ya no pudieron hacer nada.

Mientras que Martha decide donar el cuerpo de su hija a la ciencia y desmontar la habitación que tenían preparada para la pequeña, Sean no quiere «borrar» a Yvette de sus vidas.

La muerte de su hija le produce una gran herida emocional a Martha y la relación con Sean se resiente y su dolor también hace que se aleje de su familia.

La película se centra sobre todo en el dolor de Martha y cómo va llevando la situación durante varios meses, además se celebra el juicio contra Eva, aunque esto ha sido más idea de su madre, por si ha cometido alguna negligencia que diera lugar a la muerte de la pequeña a los pocos minutos de nacer.

Fragmentos de una mujer es una película de Netflix con una duración de 2 horas y 6 minutos que básicamente se centra en el dolor por la pérdida de la niña.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario