Furia

Pelicula Furia

Furia (Furie) es una película francesa que está basada en una historia real.

La lluviosa noche de un 30 de agosto, no especifican el año, Paul y Chloé Diallo vuelven a su casa junto a su hijo Louis, tras unas largas vacaciones de dos meses en su caravana.

Pero para su sorpresa son detenidos por la policía cuando intentan entrar en su casa ya que Eric y Sabrina Bolso dicen que les han alquilado la casa y que ahora es su casa.

Sabrina era la niñera de su hijo Louis desde hace dos años, les contó a Paul y Chloé que les habían desahuciado de su casa y que se iban a quedar en la calle.

Como se iban a ir con su caravana dos meses, les ofrecen que se queden Sabrina y su marido Eric en la casa ese tiempo para que mientras encuentren otro alojamiento.

El problema viene porque Paul y Chloé les hicieron firmar un contrato en el que Sabrina y Eric se comprometían a pagar los gastos de luz, agua y demás durante ese tiempo.

Y ahora la policía considera que eso es un contrato de alquiler y como han ido pagando esos gastos no los pueden echar hasta que lo diga la justicia.

Ahora mientras todo se soluciona Paul, Chloé y su hijo tiene que vivir en un camping que pertenece a Mickey, que era compañero de instituto de Chloé y es bastante problemático, hasta ha estado en la cárcel por agredir a su exmujer.

Chloé lo asume mejor y prefiere que sea la justicia quien les devuelva su casa con el tiempo, pero Paul no lleva nada bien lo de los okupas de su casa, hasta deja temporalmente su trabajo como profesor de historia, ya que solo tiene en la cabeza el recuperar su casa y está cansado de ver pasar los meses sin que la justicia les devuelva su casa.

A esta situación se suma la crisis de pareja que atraviesan por una infidelidad de Chloé y la amistad que va haciendo Paul con Mickey y sus amigos hasta que se da cuenta de como son realmente.

La película Furia es apta para mayores de 18 años y tiene una duración de 1 hora y 38 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario