Esta noche gala Halloween de GH VIP 6 (1 de noviembre)

ACTUALIZACIÓN: La expulsada ha sido Verdeliss. El jefe de la casa es Tony ya que fue el que encontró la bola roja y esta vez su poder extra era nominar con nominación directa a uno de los concursantes (no con 3, 2 y 1 punto) y nominó directamente a Koala. Y los nuevos nominados de esta semana son Koala, Miriam, Asraf y Ángel.

 

Hoy jueves a partir de las 22:00 horas aproximadamente podrás ver la gala 8 de GH VIP 6 en Telecinco. Esta vez pinta entretenida ya que es la gala Halloween, una de las más esperadas por muchos y en la que los concursantes de la casa de Guadalix seguro que se llevan varios sustos.  Tanto el plató como la casa estarán decorados con la temática de Halloween.

Esta noche uno de los dos nominados, Verdeliss o Koala, que son los preferidos por la mayoría de la audiencia junto a Miriam que ese salvó el martes, abandonará la casa y será la audiencia la que mediante los votos que han estado realizando durante estos días decida quien debe ser el expulsado esta semana.

Nominados esta semana

En la imagen de abajo puedes ver como estaban los porcentajes ciegos ayer miércoles por la noche, como puedes ver estaban muy ajustados y parece que será una expulsión muy reñida.

Porcentajes del 31 de octubre

 

A continuación llegará el turno de realizar una nueva ronda de nominaciones que esta vez serán en el confesionario y diferentes a las de las anteriores semanas.

 

Desde el martes por la noche están realizando una nueva prueba semanal llamada Humanos contra Vampiros.
Según les han explicado a los concursantes, durante la prueba los vampiros que son Miriam, Koala, Aurah y Suso tienen que dormir en ataúdes y solo pueden dormir por el día, además durante la noche tiene que ir haciendo por turnos viajes (máximo 5 seguidos cada uno) desde la cocina hasta la habitación de los humanos para coger sangre de un cubo que tienen al lado de las camas. Durante el día pueden salir al baño o la cocina de uno en uno, siempre con la capa y evitando hablar con los humanos.

El resto de la casa son humanos que únicamente pueden dormir por la noche tienen que llevar una ristra de ajos en el cuello durante su turno y además tienen que ir haciendo viajes desde la cocina por turnos, hasta un máximo de 5 seguidos cada uno, para dejar dientes de ajos en los cubos que tienen en la habitación de los vampiros. Durante la noche pueden salir al baño o la cocina de uno en uno y hablando lo mínimo con los vampiros.

Estas son las normas que les han dicho, pero en realidad el superar o no la prueba depende de Miriam que fue la elegida por la audiencia como primer vampiro. Miriam tiene que realizar una misión muy importante y secreta que no debe conocer nadie más: debe dar a los humanos un mínimo de 10 sustos para superar la prueba, si lo consigue superarán la prueba y tendrán un presupuesto de 4 euros por persona y día para hacer la compra semanal, de lo contrario únicamente tendrán un euro por persona y día para la compra. ¿lo conseguirá?

Miriam tiene que dar sustos

 

No te pierdas esta noche a partir de las 22:00 horas aproximadamente en Telecinco la gala Halloween de GH VIP 6 que será terrorífica para los concursantes y divertida para los espectadores. La casa se transformará en un terrorífico hospital lleno de zombis, tendrá dos recorridos que tendrán que ir completando los concursantes hasta llegar a una sala donde tendrán que coger una bola en una piscina con agua sucia. Las bolas determinarán las nominaciones de cada uno: la roja será el jefe (no se le podrá nominar) y como poder extra nominación directa, la bola negra no podrá nominar, la bola verde nomina a un solo concursante pero con 6 puntos y el resto de bolas son para nominación tradicional con 3, 2 y 1 punto. Las nominaciones serán en el  confesionario donde se encontrarán con el mítico Payasín que les dará un tartazo de merengue a cada uno.

gala Halloween

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *