Serie Preacher

Preacher

Preacher o mejor dicho Predicador es una serie que no conocí hasta hace bien poco y me ha sorprendido bastante. Para ser original Preacher juega a descolocar con puntos radicalmente opuestos en la misma historia, al estilo que hace la serie Happy! que ya comentamos aquí.

La serie esta basada en un cómic del mismo nombre, así que mucho de vosotros ya sabréis la historia. Para los que no lo conocéis no os quiero destripar el argumento, así que solo diré que el protagonista Jesse Custer es un exmatón y ladrón que vuelve al pueblo de su infancia para hacerse el predicador del pueblo, como lo fue su padre. En un intento de hacer las cosas bien cada vez las hace peor o la lía más gorda, saliendo la vena de su pasado y PEQUEÑO SPOILER haciéndose íntimo amigo de un vampiro FIN SPOILER. También hay más sorpresas y cosas sorprendentes que deberéis de descubrir vosotros mismos. Solo comentar que su historia no está exenta de polémica.

La serie Preacher la podéis encontrar en HBO y al menos la primera temporada en PrimeVideo y la duración de cada capitulo es de aproximadamente 45 min. Le pondría una nota alta por su frescura y originalidad, por lo que os recomiendo verla.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Antonio Pagudo

Antonio Pagudo abandona la serie La que se avecina

Antonio Pagudo quien interpreta a Javier Maroto en la serie La que se avecina de Telecinco, ha decidido no renovar el contrato y por lo tanto ya no estará en la temporada 12. Su personaje Javier Maroto ha estado en la serie desde el comienzo y ha aparecido en casi todos los episodios por lo […]

Estrenos en cine Vol.17 (28 de septiembre)

Si te gustan los trhillers estás de suerte ya que esta semana en los estrenos en cine tenemos varias películas de este género, pero sino te gusta tienes más opciones ya que tambien hay película de terror, drama y acción, todas se estrenarán el viernes 28 de septiembre de 2018. Vamos a comenzar con la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *