Gatos

Gatos

Gatos es una película de animación infantil que sigue a un gato en su viaje para encontrar Gatopía, el legendario paraíso gatuno.

Nube es un gato que cuando era pequeño durante un tiempo vivió con un gato callejero que le habló de Gatopía. Tras una salida de casa llena de incidentes decide volver con su dueña y no volver a salir de la casa.

Unos años después Nube tiene un hijo llamado Rayo que es muy curioso e inquieto. Además la dueña ahora tiene un guacamayo con el que se llevan muy bien.

Para Rayo la vida en la casa es aburrida, necesita más aventuras y salir a ver el mundo, por eso decide ir a buscar Gatopía donde piensa que vive su madre, ya que Nube le ha dicho eso a su hijo aunque en realidad murió.

Como Rayo es muy listo encuentra la manera de emprender su aventura que estará llena de peligros, aunque también se encontrará con buenos animales de los que se hará amigo.

Por desgracia se encuentran con un hombre que se dedica a hacer esculturas de cristal utilizando para ello moldes de animales que captura con la ayuda de unos mapaches. Por suerte Rayo es muy inteligente y no se lo pondrá nada fácil.

Y preocupado por su hijo, Nube no se lo piensa y parte tras él con el guacamayo para asegurarse que está bien y su viaje también estará lleno de peligros. ¿Será verdad que existe Gatopía?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario