La fuerza de la naturaleza

La fuerza de la naturaleza

Aprovechando la llegada de un huracán, una banda de ladrones de objetos de lujo planea robar en casa de un anciano, pero no contaban con encontrarse con policías que están evacuando el edificio. Esto es lo que veremos en la película de suspense La fuerza de la naturaleza.

Se desarrolla en Puerto Rico donde va a llegar un fuerte huracán y por eso están evacuando la zona. El agente Cordillo y la agente Peña son los encargados de hacer que los vecinos que aún quedan en un edificio se marchen a un lugar seguro.

En ese edificio tenemos a Griffin que tiene una peligrosa mascota a la que ha enseñado a atacar a los policías, también está Barret que es un policía jubilado al que su hija Troy que es doctora está intentado llevar a un hospital, porque Barret necesita una máquina de diálisis y cuando se vaya la luz por el huracán tendrá serios problemas, pero él se niega a marcharse.

Y después tenemos al anciano que tiene varias obras de arte de mucho valor y es lo que andan buscando un grupo de ladrones que pensaban que iba a ser más fácil al ser un simple anciano, pero no contaban con que la policía estaría en el edificio.

Los ladrones siguen con su plan mientras van recorriendo el edificio eliminando a todos los que se encuentran hasta dar con el anciano para que les digan dónde ha escondido las obras de arte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario