Glacé

Glacé

Glacé es una serie que tiene lugar en un lugar muy frío, los pirineos franceses, y en la que se investigan una serie de asesinatos motivados por venganza, por algo que ocurrió hace unos 15 años.

Todo comienza cuando encuentran un caballo decapitado, la fiscal Cathy recibe órdenes para que meta en el caso al capitán Martin Servaz, que ahora trabaja en Toulouse, ya que el caballo valía unos 600.000 euros y su dueño era Éric Lombard, un joven empresario dueño de una de las mayores fábricas de la zona, y él es un gran investigador. Así que Martin ayudará en el caso a la capitana Ziegler.

Al poco tiempo el capitán Servaz descubre que lo del caballo no es más que una excusa para atraerlo al lugar del que lleva años alejado por un suceso del pasado que le atormenta.

Resulta que allí en el centro psiquiátrico Warnier, está encerrado Hirtmann, que era fiscal, compañero de trabajo de la fiscal Cathy durante doce años, amigo de Servaz y hasta padrino de su hija, pero que se desvió de su camino y mató a seis mujeres. Servaz fue quien consiguió atraparle y no ha querido verle en los diez años que lleva encerrado.

Y ya comienzan una serie de asesinatos, en los que queda claro que Hirtmann está involucrado, las personas que están muriendo son responsables de algo que hicieron en el pasado y alguien ha decidido hacerles pagar por ello. Así que al menos esta vez aunque Hirtmann esté detrás de todo, las personas a las que están matando son culpables.

Servaz y Ziegler tratan de encontrar a la persona que está matando, pero para atrapar a esa persona tendrán que saber el motivo por le que lo está haciendo para encontrar ellos antes a la siguiente víctima. Y Servaz trata también de saber el motivo por el que Hirtmann está detrás de estas muertes, ¿qué gana con esto?¿cuál es su plan?.

Además hay otra trama, Hélène Carlier comienza a trabajar como psiquiatra en el centro psiquiátrico Warnier con el nombre de Diane Berg para poder hablar con Hirtmann y que le diga dónde está enterrada su hermana Fabienne, ya que fue su última víctima antes de ser capturado y se ha negado a decir dónde está, pero él la reconoce y quiere que ella haga cosas por él antes de decirle dónde está su cuerpo.

Como Servaz llevaba el caso, conoce a Hélène, pero hay algo que no le ha contado y que puede que no le siente bien a ella cuando se entere, si es que se llega a enterar.

La serie Glacé es apta para mayores de 16 años, si te apetece verla la tienes en Netflix y solo tiene 6 episodios de unos 45 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario