Hide and Seek

Hide and Seek

Esta vez os traigo una interesante película china de suspense, se llama Hide and Seek, que es un remake de la película coreana del mismo nombre.

El protagonista es Jiawei, un hombre con fobia a los gérmenes, lo que le lleva a limpiarlo todo muy a fondo y tenerlo todo bien colocado. Tiene una buena vida, está felizmente casado y tiene una hija que se llama Zi Meng.

La película comienza con un asesinato cometido por alguien vestido todo de negro y con casco integral también negro por lo que no le vemos la cara a esta misteriosa persona.

Jiawei tiene un hermano, Zhang Jiahui, con el que no tiene relación desde hace muchos años. Un día se pone en contacto con él el casero del edificio donde estaba viviendo su hermano desde hace dos años, que es un viejo edificio que tienen previsto demoler en breve, y le cuenta que su hermano ha desaparecido, le debe varios meses de alquiler y quiere que vaya a recoger las cosas de su hermano, además de pagarle lo que le debe.

Esto es toda una sorpresa para su mujer, ya que nunca le había contado que tenía un hermano.

Cuando Jiawei va allí con su mujer y su hija, que es el lugar donde se cometió el asesinato, al estar tranquilamente hablando con una vecina que tiene una hija pequeña, Jiawei menciona que es el hermano de su vecino, lo que provoca que ella entre en pánico y ya no quiere seguir hablando con ellos.

Este suceso sumando a cosas que encuentra en la casa de su hermano hace sospechar a Jiawei que Zhang puede ser un criminal.

Además tras ir al edificio a buscar a su hermano, el asesino que vimos al principio de la película vestido de negro y con el casco integral quiere matarle a él y a su familia. Jiawei piensa que es Zhang que quiere vengarse por algo del pasado, que aún le atormenta a Jiawei y le provoca pesadillas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario