Grizzy y los lemmings

Grizzy y los lemmings

Grizzy es un oso no muy inteligente que tras la marcha del guardabosques toma el control del parque. Pero no contaba con los lemmings, una gran familia de roedores que no se lo ponen nada fácil. Esta mezcla da lugar a divertidas situaciones, en la serie de animación infantil Grizzy y los lemmings.

Los episodios son muy cortos, de unos 7 minutos, y no tiene diálogos. En ellos vemos al oso Grizzy en su vida cotidiana como preparando un festín, usando el móvil para jugar, haciendo deporte para impresionar a una osa, usando la aspiradora a la que le ha encontrado un mejor uso: darse masajes, soportando una ola de calor… y otras muchas situaciones.

Pero en todas las situaciones ahí están los lemmings para complicar su vida o hacerla más interesante, si Grizzy quiere dormir los lemmings quieren hacer una fiesta a todo volumen, si Grizzy quiere hacer una escultura de madera para su amada osa los lemmings prefieren convertirla en un tobogán, si Grizzy quiere estar relajado en el sillón del guardabosque los lemmings prefieren usarlo como zona de juego multiusos…

Pero hay algo en lo que Grizzy y los lemmings coinciden, les encanta Yummy que es una crema de cacao para untar (como la Nocilla o la Nutella)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario