El extraño

La historia de esta película de suspense sobrenatural que se llama El extraño, tiene lugar en Goksung,un pequeño pueblo coreano, que ve como su vida tranquila se ve alterada por una serie de misteriosos asesinatos.

El protagonista es Jong-Gu, que es sargento de policía y vive con su mujer, su hija y su suegra. Todo comienza cuando recibe un aviso para que vaya a casa de Cho, el cultivador de ginseng. Cuando llega allí ya están sus compañeros y se encuentra con Cho y su mujer muertos, y a la persona que los ha matado detenido, que tiene todo el cuerpo lleno de sarpullidos y está como en trance.

Los análisis del hombre indica que había comido unas setas tóxicas así que la policía piensa que se volvió loco al tomarlas y por eso mató a Cho y su mujer.

La cosa no se queda ahí, otras persona también llena de sarpullidos y en una especie de trance matan generalmente a sus familiares. Una misteriosa joven le dice a Jong-Gu que es cosa del japonés, que es lo mismo que va diciendo Byeong-gyu.

Y es que resulta que en las montañas de Goksung desde hace poco tiempo, justo cuando han comenzado las muertes, vive un japonés como un ermitaño sin tener contacto con nadie. Byeong-gyu es un aldeano del pueblo que va contando que se lo encontró por casualidad cuando estaba cazando en las montañas, tenía los ojos rojos y lo vio comiendo las entrañas de un ciervo y desde entonces ha dejado de ir allí por miedo. Él sospecha que las muertes de los aldeanos son cosa del japonés quien para él no es humano.

Aunque su compañero policía se ríe de lo que cuenta Byeong-gyu y no le creen, Jong-Gu decide que les lleve hasta el lugar donde vio al japonés para saber si está detrás de las muertes.

Cuando su hija Hyo-jin comienza a comportarse de un modo extraño y a tener sarpullidos, Jong-Gu también sospecha que puede ser algo sobrenatural y trata de hablar con el japonés para que haga que su hija vuelva a estar bien, mientras que su suegra decide llamar a un Chamán para que ayude a Hyo-jin porque piensa que está poseída.

Jong-Gu no lo tiene nada fácil y llega un momento en el que debe decidir quien dice la verdad, pero si se equivoca toda su familia morirá.

La película El extraño dura 2 horas y 30 minutos, para mi demasiado, la primera hora es más floja parece más una comedia con policías muy asustadizos, pero luego ya va mejorando y se vuelve más seria, con un padre dispuesto a hacer lo que haga falta por salvar a su hija.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario