Hacia el lago

Hacia el lago

Hacia el lago es una serie que tiene lugar en Moscú, donde un virus mortal se está extendiendo rápidamente.

Los síntomas de este virus son rápida infección de los pulmones, produce decoloración del iris y sangre al toser. Tras infectarse la gente muere en como mucho cuatro días.

Durante la serie seguimos a un grupo de personas que se unen para tratar de sobrevivir y buscar un lugar más seguro, aunque no es que se lleven precisamente bien entre ellos al principio.

El grupo lo forman:

Sergey y su actual pareja Anya con su hijo Misha que tiene el síndrome de asperger además de Boris Mikhaylovich que es el padre de Sergey.

Después están Lyonya que es amigo de Sergey, su hija adolescente problemática Polina y su nueva esposa Marina que está embarazada.

Y ya para crear más tensión en el grupo viajan también Ira que es la exmujer de Sergey, que no lleva nada bien que ahora esté con otra, y Anton que es el hijo de ambos.

El grupo no es que esté muy unido y no faltan las peleas de Ira con Anya a la que odia por «robarle» a Sergey del que sigue enamorada.

No sé si os pasará lo mismo que a mi, pero al principio cuesta cogerle cariño a estos personajes, a los que luego se unirán otros.

La primera temporada de la serie Hacia el lago, que tienes en Netflix, tiene 8 episodios de unos 50 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario