Magic phone

Magic phone

Magic phone es una miniserie de tan solo dos episodios de unos 40 minutos cada uno en la que un joven puede ayudar a la chica de la que lleva toda su vida enamorado utilizando un móvil mágico.

Taeji Oh trabaja a tiempo parcial en una tienda de cosméticos donde un día llega Latte, una famosa actriz que iba su misma escuela cuando eran pequeños y de la que estaba y sigue enamorado.

El encuentro es un poco extraño, Taeji Oh la llama Jihee Lee que es su verdadero nombre, pero ella hace como que no le conoce, aunque en el autógrafo que le firma se lo dedica a Taeji Oh, y como él no le ha dicho su nombre sabe que ella sí que le ha reconocido y pasa algo raro.

Pero esto no será lo más extraño que le pase, después se le aparece la abuela de Latte, que murió hace unos años, y le da un móvil mágico con el que puede cumplir la promesa que le hizo a Latte cuando eran pequeños, protegerla.

Para Taeji Oh lo más importante es que Latte sea feliz, pero utilizar el móvil tiene consecuencias, si lo utiliza la persona a la que ama ya no le recordará, vamos que puede ayudar a Latte, pero después ella se olvidará de él.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario