Haru en el reino de los gatos

Haru en el reino de los gatos

En este anime que se llama Haru en el reino de los gatos, una joven vive una gran aventura tras salvar a un gato.

Haru Yoshioka es una adolescente que un día cuando va camino de casa al salir del instituto salva a un gato de ser atropellado por un camión.

Pero resulta que ese gato es Lune, el príncipe del reino de los gatos, que puede hablar, le da las gracias por salvarle la vida y le dice que le compensará en otro momento ya que ahora tiene prisa y se debe marchar.

Esa noche recibe la visita del rey de los gatos, el padre de Lune, que como agradecimiento por salvar a su hijo entre otras cosas decide que Haru vaya al reino de los gatos y se case con su hijo Lune, y todo esto lo planea el rey sin consultar con ninguno de los implicados.

Como era de esperar Haru acaba en el reino de los gatos donde al poco de entrar se convierte en una gata pero con rasgos humanos y como se niega a pasar allí el resto de su vida, tiene que conseguir la manera de volver a su mundo.

Pero tiene que hacerlo antes del amanecer ya que de lo contrario se quedará para siempre con su forma de gata.

Haru no estará sola, contará con la ayuda del barón Humbert von Gikkingen, un gato blanco gordo llamado Muta y un cuervo que se llama Toto, entre otros.

¿Qué opinará Lune de los planes de su padre?¿Conseguirá Haru salir a tiempo para recuperar su forma humana?

La película Haru en el reino de los gatos es apta para mayores de 7 años y tiene una duración de 1 hora y 15 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario