Haunted latinoamérica

Haunted latinoamérica

Ya puedes ver en Netflix la serie a modo de documental llamada Haunted latinoamérica, en la que gente real va contando las experiencias sobrenaturales e inexplicables que han vivido. Y para que la serie sea visualmente más atractiva, las acompañan con espeluznantes reconstrucciones dramatizadas que recrean los hechos que han vivido esas personas.

Tienes 5 episodios y en cada uno cuentan una experiencia diferente:

1.La casa maligna. Con una duración de 47 minutos. En este primer episodio una madre soltera, Brisa Ramírez, se muda a una nueva casa y resulta que está maldita. Allí descubre entidades malignas que quieren hacerle daño a su familia.

2.La muñeca maldita. Con una duración de 29 minutos. Una mujer llamada Zully Daza nos cuenta su historia con una muñeca que le regaló su padre cuando tenía 15 años y que estuvo en su vida durante muchos años. La muñeca se enamoró de ella y comenzó a asustar a amigos y a poner en contra a sus seres queridos.

3.La dama del molino. Con una duración de 27 minutos. Esta vez un policía, Rodrigo Casas ve extraños avistamientos de una mujer muerta y escucha susurros sobrenaturales que le aterrorizan. Pero a su vez Rodrigo cree estar protegido por espíritus que le han salvado la vida.

4.Algo toca a la puerta. Con una duración de 30 minutos. Un hombre llamado Diego Ruiz ha sido perseguido desde niño por una presencia extraña y está seguro que está relacionado con lo que ocurrió en el ático de un vecino en el que hubo una misteriosa muerte.

5.El diablo baila en Semana Santa. Con una duración de 26 minutos. En esta última historia Emmanuel Cifuentes nos cuenta lo que le pasó cuando era un niño. Todo comienza cuando desobedece a su abuela y sale de casa durante la Semana Santa y Emmanuel entra en contacto con una fuera diabólica que nunca podrá olvidar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando...

Deja un comentario