Seeking Temporary Wife

Seeking Temporary Wife

Seeking Temporary Wife (Buscando esposa temporal) es una película, mezcla de comedia y drama, en la que un hombre desesperado por ser padre contrata a una mujer para que se haga pasar por su esposa para tener más posibilidades de adoptar y conseguir su sueño de ser padre.

Fredrik es un hombre de 41 años que tiene un pequeño restaurante de perritos calientes y estaba feliz porque su novia Pia estaba embarazada de seis meses y por fin iba a ser padre. Pero entonces Pia le confiesa que el bebé no es suyo, es de un hombre del que está enamorada y que se va a vivir con él.

Aunque al principio piensa que es mentira, cuando nace la niña la prueba de paternidad confirma que no es su hija. Así que Fredrik se queda sin novia y sin el bebé que tanto desea.

Como unos amigos acaban de adoptar a un niño se anima a hacaer lo mismo, se va a una agencia de adopciones donde le hace la entrevista una mujer llamada Milla, a la que casualmente ya había conocido brevemente cuando hace unos días se coló a su casa por el balcón.

En la entrevista Milla ya le deja caer a Fredrik que debe estar casado para poder adoptar, así que miente diciendo que tiene novia y que van a casarse.

Ahí es cuando Fredrikle le pide a Tanja, una mujer rusa que trabaja con él en el restaurante y que tiene dos hijos, que se haga pasar por su mujer y ella acepta pero aprovechándose de la situación, vamos que le pide dinero y ser dueña de la mitad del restaurante.

Además de seguir la historia de Frederik, también seguimos la historia de Milla, una mujer que trabaja en la agencia de adopciones, que no tiene pensado tener hijos y que mantiene una relación desde hace unos seis años con un hombre casado.

Milla se engaña pensando que así es feliz, mientras espera a que él se decida a dejar a su esposa y se vaya a vivir con ella.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario