Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Hisone y Masotan, a lomos del dragón

Hisone y Masotan

Hisone y Masotan, a lomos del dragón es una serie de anime que puedes ver ya en Netflix y que está recomendada para mayores de 13 años.

Hisone Amakasu es una recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, que es elegida por un dragón llamado Masotan que está escondido en la base aérea de Gifu para que sea su piloto.

El dragón llevaba tres años rechazando a pilotos hasta que por fin ha decidido aceptar a Amakasu.
La manera de pilotar al dragón es algo peculiar, el dragón se la traga y desde dentro del dragón controla el pilotaje y para salir la tiene que vomitar. Amakasu tendrá que hacer un curso para aprender dónde tiene que tocar al dragón para que la vomite.

Hisone y Masotan, a lomos del dragón

Para pilotar al dragón necesita un casco que le permite ver el exterior y un traje especial que no puede disolverse con los jugos gástricos y además tienen unos sensores para recoger datos del vuelo.

Como nadie puede saber de la existencia del dragón, cuando lo pilotan adopta la forma de un avión de combate.

La serie tiene 12 episodios de 25 minutos cada uno https://www.netflix.com/title/80241960

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

segunda temporada de Castlevania Netflix

Ya disponible la segunda temporada de Castlevania en Netflix

Si te quedaste con ganas de más al ver la primera temporada de Castlevania, la cual únicamente tenía cuatro episodios, te alegrará saber que ya está disponible la segunda temporada en Netflix de esta serie que es la adaptación del popular videojuego de Konami. En esta nueva temporada Trevor Belmont, Sypha y Alucard continuan con […]

Dracula

Halloween cuenta atrás: Drácula

Este año pretendo también publicar una serie de entradas, dedicadas esta vez a películas clásicas del género de terror. Y cuando digo clásicas, quiero decir dignas de un Retrospecter/Mundo viejuno.   Hoy toca un gran clásico: Drácula (1931) Dirigida por Tod Browning y protagonizada por Béla Lugosi. Fondos pintados, escenarios de cartón, murciélagos como los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *