Serie Maniac

Serie Maniac

Ya puedes ver en Netflix una nueva serie llamada Maniac, recomendada para mayores de 16 años.

Owen Milgrim (Jonah Hill) y Annie Landsberg (Emma Stone) son dos desconocidos con problemas que deciden participar en un ensayo clínico de una sustancia psicotrópica diseñado por un médico que detesta a su madre y controlado por una computadora emocionalmente inestable. Pero las cosas no salen según lo previsto.

El ensayo clínico se llama ULP y lo realizan en Neberdine Biotecnología Farmacéutica. Vivirán en las instalaciones mientras dure el ensayo clínico, les darán un uniforme, zapatos y un colgante con un número que será por el que les llamen a partir de ahora.

El ensayo clínico lo realizarán doce personas por turnos, se dividen por pares e impares, y será controlado por el doctor Muramoto y la doctora Fujita.

Maniac

Esta mini serie tiene 10 episodios de unos 40 minutos cada uno https://www.netflix.com/title/80124522

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Carmen Sandiego

Carmen Sandiego

Carmen Sandiego es una serie de animación Netflix, basada en los famosos videojuegos de los años 80 de esta peculiar ladrona con su característico sombrero y abrigo rojo, que te la recomiendo ya que está entretenida tanto para niños como para adultos. Carmen es una huérfana que fue abandonada cuando era bebé en un arcén […]

Serie Insatiable

Serie Insatiable de Netflix estreno el 10 de agosto

Muy pronto podrás ver la primera temporada de la serie de Netflix Insatiable (Insaciable), una comedia negra que se estrenará el 10 de agosto de 2018. Patty (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufre bullying por parte de sus compañeros debido a su obesidad. Todo cambia cuando recibe un puñetazo en la boca y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *