Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Serie Maniac

Serie Maniac

Ya puedes ver en Netflix una nueva serie llamada Maniac, recomendada para mayores de 16 años.

Owen Milgrim (Jonah Hill) y Annie Landsberg (Emma Stone) son dos desconocidos con problemas que deciden participar en un ensayo clínico de una sustancia psicotrópica diseñado por un médico que detesta a su madre y controlado por una computadora emocionalmente inestable. Pero las cosas no salen según lo previsto.

El ensayo clínico se llama ULP y lo realizan en Neberdine Biotecnología Farmacéutica. Vivirán en las instalaciones mientras dure el ensayo clínico, les darán un uniforme, zapatos y un colgante con un número que será por el que les llamen a partir de ahora.

El ensayo clínico lo realizarán doce personas por turnos, se dividen por pares e impares, y será controlado por el doctor Muramoto y la doctora Fujita.

Maniac

Esta mini serie tiene 10 episodios de unos 40 minutos cada uno https://www.netflix.com/title/80124522

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

DigiMobil en castellón

DigiMobil en Castellón

En el pasado os hemos hablado de la fibra de DigiMobil cuando estaba solamente disponible en la Comunidad de Madrid. Pues ahora os traemos buenas noticias. DigiMobil esta ampliando sus horizontes, su CEO anuncio el mes pasado que quieren llegar a todo España en el primer trimestre de año pero que no depende solo de […]

Puzzle Blocks Ancient – Juego online

Esta vez os traemos otro jueguecito para vuestros ratos muertos, el Puzzle Blocks Ancient. Es un juego muy simple tipo puzzle pero a la vez es muy adictivo. En Puzzle Blocks Ancient es muy sencillo jugar, nos dan unas piezas similares a las del conocido tetris y tenemos que encajar todas las piezas en el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *