Historias de fantasmas

Historias de fantasmas

¿Te gustan las historias de fantasmas? pues en esta película te contarán tres.

El protagonista es el escéptico profesor Philip Goodman que tiene un programa de televisión llamado Engaños del más allá que, como habrás adivinado por el nombre, se dedica a desenmascarar a estafadores de lo paranormal y a darle una explicación lógica a las historias que cuenta la gente de sus experiencias paranormales.

Un día recibe un sobre con una cinta de audio en la que el investigador de lo paranormal Charles Cameron, que llevaba tiempo desaparecido y todos le daban por muerto, le pide que le visite.

Una vez allí Charles le dice que los dos estaban equivocados y que lo compruebe por él mismo investigando tres casos a los que él no ha podido encontrar una explicación y le siguen atormentando.

El primer caso es la terrorífica experiencia de Tony Matthews cuando trabajaba como  vigilante de seguridad por la noche en un psiquiátrico abandonado.

En el segundo caso un joven llamado Simon Rifkind es el que le cuenta su experiencia que le cambió la vida cuando tuvo un accidente con el coche en una carretera rodeada de bosque.

Y en el tercer caso Mike Priddle le cuenta al profesor Goodman la experiencia que sufrió en su casa cuando su mujer María estaba embarazada de su primer bebé.

Tras ver las tres historias llegamos al final de la película Historias de fantasmas que intenta sorprender, pero si has estado prestando atención verás que te han dando varias pistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario