Mami nunca te haría daño

Esta es una de esas películas en las que no acabo de entender y veo absurdo el comportamiento del protagonista.

La película se llama Mami nunca te haría daño y según nos dicen al comienzo de la misma está basada en hechos reales, aunque ya sabemos que eso no significa que todo lo que ocurre en ella pasara de ese modo.

Riley es una joven que hace tres años se marchó de casa porque no soportaba más la situación. El padre de Riley murió hace unos meses y desde entonces su madre, no les dejaba ver a sus amigos, ni salir de casa. Quería que su hermana pequeña Beth se fuese con ella, pero no quiso dejar a su madre por lo que se marchó sola.

Ahora tres años después tiene una pastelería, está prometida y decide regresar a casa para retomar el contacto con su madre y su hermana que ahora tiene 17 años.

Su madre está contenta de tener a sus dos hijas de nuevo en casa pero la situación pronto se vuelve tensa. Su madre le cuenta a Riley que justo cuando se marchó de casa a Beth le diagnosticaron una enfermedad llamada síndrome de Guillain-Barré (el sistema inmunitario del cuerpo se ataca a sí mismo por error, lo que provoca entre otras cosas debilidad muscular) y por eso no puede salir de casa.

A todo el que quiere entrar en la casa la madre le obliga antes a ducharse y cambiarse de ropa, por una que les da ella, para que los gérmenes que pueden llevar encima del exterior no afecten a su hija.

Además la madre no deja que su hija Beth use internet, tenga móvil ni vea la tele por lo que vive aislada sin poder tener contacto con el mundo exterior.

Todo esto le va pareciendo muy exagerado a Riley y por eso lo comenta con su prometido que es enfermero, quien sospecha que por los síntomas que tiene Beth hay algo que no encaja.

Pero claro, la madre se da cuenta de las intenciones de Riley y hará todo lo posible para mantener a sus hijas junto a ella para siempre.

La película Mami nunca te haría daño diría que es la típica película de sobremesa, y como ya he dicho al principio no entiendo el comportamiento de Riley, viendo cómo es la situación en esa casa pienso que sería más lógico actuar de otro modo pero bueno, tampoco me he visto en esa situación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario