Hit & Run

Esta serie israelí llamada Hit & Run es una mezcla de drama y suspense, en la que un hombre busca venganza por la muerte de su mujer.

La serie no comienza muy bien para el protagonista principal, Segev Azulai, que es atacado cuando está en prisión.

Después retrocedemos tres semanas y nos situamos en Tel Aviv (Israel) que es donde vive Segev, que estuvo en las fuerzas especiales y ahora se dedica a ser guía turístico, junto a su hija Ella de 12 años y su actual mujer Danielle, una americana que es bailarina con la que lleva unos dos años.

Danielle se va a marchar una semana a Nueva York para hacer una prueba para trabajar en otra compañía de baile, pero por el camino es atropellada por un coche que se da a la fuga.

Al principio se piensa que ha sido un accidente, el conductor iría bebido o estaría distraído con el móvil, le entraría el pánico y no paró. Su prima Tali es detective de policía y le va manteniendo informado de toda la investigación.

Pero el que alguien intente matarle en varias ocasiones, le hace sospechar a Segev que la muerte de su mujer no ha sido un accidente, que él es el objetivo y que su muerte está relacionada con algo de su pasado.

Segev sospecha que la persona que está detrás de todo es un viejo conocido, Isaac Katkov, un hombre para el que trabajó en México y al que traicionó porque no estaba de acuerdo en las cosas que hacía, lo que hizo que Isaac acabara en prisión y acaba de salir hace unos meses tras cumplir una condena de 9 años.

Segev decide encargarse del asunto personalmente y viaja a Nueva York, que es el lugar donde se sospecha que está ahora Isaac, y junto a su amigo Ron y Naomi tratarán de localizar a Isaac para vengarse y evitar que también le haga daño a su hija Ella.

Pero una vez allí descubrirá que su mujer tenía muchos secretos, y puede que fuese ella el objetivo principal desde el principio. Segev decide seguir investigando para saber cosas del pasado de su mujer que le ayuden a entender el motivo por el que la han matado, y por el que también quieren matarle a él.

La serie Hit & Run es una serie de Netflix que tiene 9 episodios de unos 45 minutos cada uno. Se supone que el audio está en español, pero hay muchas veces que no está doblado, hablan en hebreo y ponen subtítulos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario