Museum

Museum

Atrapar a un asesino en serie se convierte en algo personal para el inspector Sawamura en la película Museum.

La historia tiene lugar en Tokio donde un asesino en serie comete sus crímenes en días de lluvia y va vestido con chubasquero y guantes y máscara de rana. Este asesino mata a cada una de sus víctimas de un modo diferente cuidando la puesta en escena porque considera sus asesinatos como unas obras de arte.

La película comienza cuando encuentran el primer cadáver y uno de los que lleva la investigación es el inspector Sawamura. Al poco tiempo aparece otro cuerpo y la policía y aunque en un principio no parece que tengan nada en común, pronto la policía se da cuenta de la relación que une a las víctimas y lo que puede estar motivando los asesinatos.

De este modo la policía ya sabe quiénes pueden ser los siguientes objetivos del asesino y resulta que uno de ellos es la mujer del inspector Sawamura.

Hace dos semanas su mujer ya no aguantó más y decidió irse de casa con el hijo de ambos ¿el motivo? pues el típico de las películas policiales, el trabajo de Sawamura le deja poco tiempo para dedicarlo a la familia y ella quiere que pase más tiempo con ellos y en especial con el niño.

Como su mujer y su hijo son objetivos del asesino, el inspector Sawamura es apartado de la investigación pero él no piensa dejar las cosas así y comienza a investigar por su cuenta para dar con el asesino y salvar a su familia.

La película me engañó, comienza muy bien y me atrapó pero a los pocos minutos ves como todo se va precipitando, enseguida descubren la relación que hay entre las víctimas, ya saben la motivación… y yo pensaba ¿qué está pasando si aún queda como hora y media de película y esto va muy rápido? pues que luego la película pega un giro, ya nos olvidamos de los asesinatos y se centra en el juego del gato y el ratón entre el inspector Sawamura y el asesino.

Pasa de ser una película de suspense a tirar más por el drama, va mostrando varios flashbacks de la relación familiar de Sawamura con su mujer y su hijo.

Museum tiene una duración de 2 horas y 6 minutos, lo mejor sin duda es la primera media hora de la película, después se produce el giro y esto hizo que la película se volviera aburrida y excesivamente larga, una pena porque por el principio pintaba muy bien.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario