Hollyblood

Hollyblood

Hollyblood es una comedia española en la que un joven decide hacerse pasar por vampiro para ganarse el afecto de la chica de la que está enamorado y que es una gran fan de los vampiros.

Tras divorciarse sus padres, Javi se fue a vivir con su padre y en su nuevo instituto se ha enamorado de Sara, pero para ella él es invisible.

Sara está obsesionada con encontrar al vampiro Azrael, toda una leyenda. Los primeros testimonios de su existencia se remontan a la época de Cristo. Pero su rastro se perdió en la época moderna y no queda nadie vivo que lo haya visto.

Para poder hablar con Sara, Javi entra en el chat del foro de Hollyblood, una película de vampiros que se estrenará en breve, haciéndose pasar por Lidia y se hacen amigos.

Sara le cuenta que Azrael se ha puesto en contacto con ella y han quedado en el estreno de la película Hollyblood y le pide que la acompañe. Ahora Javi tiene un problema porque ella cree que es una chica con la que está chateando.

Pero el padre de Javi lo anima y le dice que puede ser una oportunidad para dejarse de mentiras y contarle la verdad a Sara.

Como era de esperar las cosas no salen como estaban previstas y tras salvarla de un accidente, Sara cree que Javi es Azrael y claro, como quiere estar con ella pues se hace pasar por vampiro.

Y después tenemos a Diego, que va a la misma clase que Javi y Sara, que se considera un cazavampiros y tiene un canal de youtube llamado Méteme la estaca.

Diego también busca a Azrael para matarlo porque está seguro que es el responsable de las desapariciones de varios jóvenes, incluido Borja que era un compañero de su clase.

El padre de Javi, que se ve involucrado en la mentira de su hijo, ya le advierte que va de mal en peor y debería contarle la verdad a Sara.

Pero Javi no encuentra el momento de decirle que le ha mentido porque no quiere perderla y va llevando el engaño más o menos bien, hasta que aparece un verdadero vampiro.

La película Hollyblood la tenía un tiempo pendiente en mi lista para verla y he de decir que me ha sorprendido para bien, tiene varios momentos divertidos y se hace entretenida en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario