The Deer King. El rey ciervo

El rey ciervo

El rey ciervo es un anime en el que tenemos a una manada de lobos que propaga una misteriosa enfermedad y a un hombre que decide hacerse cargo de una niña e inician un viaje como padre e hija sin lazos de sangre.

Han pasado varios años desde que el imperio de Zol se hiciera con el control casi total del reino de Aquafa. El temor a una misteriosa enfermedad llamada mittsual, la fiebre del lobo negro, fue lo que consiguió frustrar el avance de las tropas a las puertas de la aldea sagrada del Caballo de Fuego. En la actualidad las dos naciones mantienen un delicado equilibrio.

Van es un soldado que tras defender sus tierras contra el poderoso imperio de Zol fue tomado como esclavo y enviado a unas minas de sal.

Esas minas son atacadas por unos lobos que son los responsables de propagar una misteriosa enfermedad llamada mittsual, de la que hacía tiempo que no había ningún caso.

Todos los de la mina mueren menos Van que consigue sobrevivir aunque se lleva una mordedura de uno de estos lobos. Además Van consigue salvar a una niña pequeña que se llama Yuna y desde entonces cuida de ella.

La peculiaridad del mittsual es que solo afecta a la gente de Zol, la gente de Aquafa no se contagia.

Esto es algo que está investigando Hohsalle Yuguraul, un médico sagrado del imperio, que tras descubrir que Van ha sobrevivido quiere su sangre para encontrar una cura.

Mientras lo buscan seguimos a Van que cuida de Yuna y está buscando un lugar tranquilo en el que puedan vivir en paz.

Pero desde la mordedura del lobo escucha una voz de un tal Kenoi que le llama para que cumpla con su destino, pero como se niega manda a los lobos para que se lleven a Yuna.

Ahora la prioridad para Van es encontrar a Yuna a la que quiere como su hija y hace un pacto con Hohsalle, él le ayudará a encontrar a la pequeña y después Van le dará su sangre para que encuentre una cura.

Más que la trama la parte que más me ha gustado ha sido la de antes de que se lleven a Yuna ya que es muy tierno ver como cuida de la pequeña y encuentran un hogar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario