Hoops

Hoops

Hoops es una serie de animación para adultos (16+) creada por Ben Hoffman, que está protagonizada por un muy malhablado entrenador de un equipo de baloncesto de instituto que, aunque su equipo es muy malo, está convencido de que conseguirá que jueguen en las grandes ligas.

Ben Hopkins es el entrenador del equipo de baloncesto llamado Colts, del instituto Lenwood en Kentucky. Está divorciado, bueno él no ha firmado los papeles, y su exmujer Shannon ahora está con Ron que es su asistente del equipo de baloncesto y su mejor amigo.

Su padre es Barry Hopkins, que fue jugador profesional y ahora tiene un restaurante y no le importa decirle a su hijo que es un fracasado.

A Ben le dicen que si el sábado no mejora los resultados le despedirán como entrenador así que para conseguir mejorar el equipo, Ben busca la manera de convencer a Matty, un estudiante muy alto, a sus 16 años mide 2,13 metros, y lo que se le ocurre muchos lo considerarían inapropiado, pero bueno, al final consigue su propósito y se acaba uniendo al equipo, que está formado por siete jugadores: Marcus, DJ, Scott, Timebomb, Isaac, Brian y Matty.

Hoops es una serie de Netflix, la primera temporada tiene 10 episodios de unos 24 minutos en los que se viven diferentes situaciones relacionadas con el equipo donde el jugador que más destaca es Matty, entre otras cosas buscan un patrocinador, Ben se preocupa cuando un ojeador se fija en Matty ya que no está dispuesto a perder a la estrella de su equipo, Matty se echa novia y Ben no quiere que ella sea una distracción para su mejor jugador…

Además de otras situaciones que se dan con la relación de Ben con su padre, con Shannon con la que quiere volver y su mejor amigo Ron. Y todo ello con los métodos poco apropiados del malhablado entrenador Ben.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario