Brittany corre una maratón

Brittany corre una maratón

El título de esta película, Brittany corre una maratón, ya deja bien claro de lo que trata, es una comedia romántica basada en una historia real.

Brittany Forgler es una joven extrovertida de 27 años que vive en Nueva York. Suele salir todas las noches de fiesta por lo que suele llegar tarde a su precario trabajo.

Un día su médico le aconseja que pierda 25 kilos ya que tiene la tensión alta, una presión sanguínea muy elevada y obesidad.

Esto la anima a cambiar su vida, y al final como un gimnasio le parece muy caro, decide salir a correr por la calle.

Y se acaba uniendo a un grupo de runners en el que se hace amiga de Catherine una fotógrafa que ya solía salir a correr y a la que ya conoce de vista porque tiene su estudio de trabajo en el mismo edificio en el que vive ella y no pasa por un buen momento porque se está divorciando y lucha por la custodia de sus hijos.

Y también se hace amiga de Seth, un hombre que quiere ponerse en forma para su marido y su hijo, ya que no pudo ni acabar una carrera de sacos en el colegio de su hijo.

Los tres se animas y se ponen un objetivo: correr la maratón de Nueva York con sus 42 kilómetros, lógicamente no con el objetivo de ganarla si no el de conseguir terminarla.

Pero aunque las cosas comienzan bien y Brittany va cumpliendo sus objetivos, no todos la animan a seguir y cuando las cosas se tuercen no se lo toma nada bien y comienza a pagarlo con los que más la quieren, sus amigos, familia y hasta con Jern un chico al que conoció hace poco.

Pero no se rinde, y Brittany sigue con su propósito de correr y llegar a la meta de la maratón de Nueva York.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario