Howl (Aullido)

Howl

Una noche oscura y tormentosa un tren parte a las 23:59 horas de Londres hacia Eastborough. Sus pasajeros seguro que se arrepienten de coger este tren, tal y como veremos en la película de terror Howl (Aullido)

El revisor de este tren es Joe, al que le han denegado el ascenso que solicitó y aunque ha terminado su jornada le obligan a hacer este turno.
Allí coincide con Ellen, una azafata que sirve comidas y bebidas a los pasajeros, y de la que está enamorado, aunque ella no le hace mucho caso.

De repente el tren choca con algo cuando están pasando por Thornton Forest, se detienen y ahí es donde empieza la pesadilla. El conductor sale del tren para ver con lo que han chocado y ya no vuelve.

Cuando esto ocurre en el tren no hay muchos pasajeros está la joven insoportable a la que no le importa molestar al resto, la que no deja de trabajar ni en el tren, el gordito que está comiendo, el solitario que prefiere estar tranquilamente leyendo un libro durante el trayecto, el joven que sabe de mecánica y puede ayudar a reparar el tren, la pareja de ancianos y el que solo piensa en salvarse él.

Los pasajeros no quieren pasar ahí la noche así que deciden caminar hacia la estación más cercana que está a unos cuatro kilómetros. Y ahí que van todos juntos andando por el bosque siguiendo las vías, hasta que cuando aún no han perdido el tren de vista, ven al conductor en el bosque, bueno lo que queda de él, y esto les hace volver al tren corriendo.

Y a partir de ahí intentan poner el tren en marcha para salir de allí, evitar que las criaturas, que vienen a ser una especie de hombres lobo, consigan entrar en el tren y los maten.

La película dura unos 90 minutos y aunque comienza bastante bien luego va flojeando hasta acabar en un final muy predecible. Es una película para pasar el rato, sin esperar nada sorprendente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario