Igor Grom contra el Doctor Peste

Igor Grom contra el Doctor Peste es una película de acción rusa que tiene lugar en San Petersburgo, donde un justiciero enmascarado que se hace llamar Doctor Peste va cometiendo una serie de asesinatos.

El Doctor Peste no mata al azar, tiene su lista de personas que según él se merecen ser castigadas, como los que siendo culpables se han librado de la cárcel mediante sobornos, y ya que la justicia no hace nada, ha decidido encargarse personalmente de ellos.

Cuando va a matar a alguien sube un vídeo a internet diciendo los motivos por el que los castiga. Esto hace que consiga muchos seguidores en las redes que lo consideran un héroe y varias personas deciden seguir su ejemplo. Aunque no todos están de acuerdo con lo que hace el Doctor Peste.

Y después tenemos a Igor Grom un inspector de policía que nunca sigue las normas y causa muchos destrozos en sus detenciones. Le gusta trabajar solo y se considera mejor que el resto de los policías.

Al final el comisario le asigna un compañero, el novato Dima Dubin, algo que no le gusta nada a Igor, que decide seguir investigando el caso del Doctor Peste por su cuenta, ya que el caso le ha sido designado a otro.

Igor Grom contra el Doctor Peste la tienes en Netflix, es la típica película en la que el villano se vuelve más torpe cuando se tiene que enfrentar al héroe, pero me ha gustado más de lo que me esperaba, está entretenida aunque también se hace un pelín larga, dura 2 horas y 18 minutos. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario