Incompatibles 2

Incompatibles 2

Diez años después de su último encuentro, dos policías vuelven a trabajar juntos para investigar un asesinato y destapar una conspiración. Esto es lo que pasará en la película francesa Incompatibles 2, que es una comedia de acción.

Los protagonistas principales son el capitán adjunto François Monge al que no le ha ido muy bien durante estos años, ha suspendido el examen de comisario tres veces y no es que sus compañeros tengan una buena opinión de él. Y el otro protagonistas es Ousmane Diakité al que le ha ido un poquito mejor, es comisario de homicidios y todos sus compañeros tienen una buena opinión de él.

François encuentra un cadáver cuando va a recoger a sus padres en la estación del tren y cuando llama para dar aviso acude al lugar Ousmane, que ya trabajaron juntos en un caso hace diez años pero ya no mantenían el contacto.

Ousmane se alegra de verlo y se hace cargo de la investigación del caso y no quiere contar con François porque es policía de barrio y no de homicidios. Pero François se las arregla para que lleven los dos la investigación y viajan desde París hasta una pequeña ciudad francesa en la que vivía el hombre asesinado.

Allí trabajarán junto a la comisaria adjunta Alice Gauthier que les informa que el muerto es Kevin Marchal de 26 años que se dedicaba a fabricar drogas, concretamente una metanfetamina que hace que no notes el cansancio ni el dolor.

Los clientes de Kevin eran un grupo que se hacen llamar los Hijos de Clodoveo formado por blancos que dicen que su misión es limpiar el barrio y queda muy claro que son racistas.

Cuando el caso se cierra y están a punto de marcharse, Ousmane decide seguir investigando porque su instinto le dice que hay algo que no encaja y descubre junto a François algo terrible que sucederá en poco tiempo si no consigue evitarlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario