Iron Fist de Netflix segunda temporada el 7 de septiembre

Muy pronto llegará la segunda temporada de Iron Fist (Puño de Hierro), un superhéroe del universo de Marvel que podemos ver en Netflix, lo hará el 7 de septiembre de 2018.

Iron Fist

La primera temporada se estrenó en Netflix el 17 de marzo de 2017 y tiene un total de 13 episodios. El resumen de dichos episodios de Iron Fist es:

Danny Rand desaparece en un accidente de avión en las montañas del Himalaya junto con sus padres siendo él un niño.
Quince años después de ser dado por muerto Danny Rand reaparece siendo un experto en artes marciales y el poseedor de una fuerza mística conocida como el Puño de Hierro, que le permite invocar y enfocar su chi. Además Iron Fist es el enemigo de la Mano y tendrá que enfrentarse a ellos.
Danny está decidido a tomar el control de la empresa de su padre, pero antes tendrá que demostrar que es quien dice ser. Ward Meachum que es quien ahora lleva la empresa junto a su hermana Joy no está muy contento con la vuelta de Danny y no se lo pondrá nada fácil.
Además Harold Meachum, que era el socio de su padre, tiene cosas que ocultar y Danny descubrirá que es un hombre muy peligroso en el que no debió confiar.

Aquí tienes el tráiler de la primera temporada.

De la primera temporada de Iron Fist se esperaba más por lo que decepcionó a muchos, con una historia muy lenta y con un Danny Rand demasiado inocente, así que habrá que esperar un poco más, hasta el 7 de septiembre, para ver si la segunda temporada tiene un guión mejor y gusta más. La serie la podéis ver en Netflix.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!