Teen Titans Go! La Película

Muy pronto se estrenará en cine Teen Titans Go! La Película y seguro que muchos niños (y adultos) quieren ir a verla, será el 31 de agosto de 2018.

Teen Titans Go! La Película

 

Los Teen Titans, sobre todo Robin, quieren convertirse en estrellas de Hollywood. Pero, aunque están haciendo películas de todos los superhéroes posibles, a ellos no les tienen en cuenta ya que consideran que no tienen suficiente experiencia.
Mientras esto ocurre, un villano llamado Slade está poniendo en práctica un plan para la dominación del mundo. Los Teen Titans deciden convertirlo en su archi-enemigo para así ganar puntos al derrotarlo y conseguir el estrellato.

Teen Titans Go! es una serie animada, que se puede ver en España actualmente en el canal infantil Boing, que muestra lo que hacen un grupo de superhéroes de DC Comics llamado Teen Titans (Jóvenes Titanes) cuando no están combatiendo el crimen.
Los Teen Titans viven todos juntos y está formado por cinco miembros:
Robin que es el líder del grupo. Está obsesionado con el control, es muy perfeccionista y odia que el resto del grupo no haga lo que él les dice.
Cyborg que es medio humano y medio robot y prefiere jugar a videojuegos y comer pizza, lo de luchar contra el crimen para él es secundario.
Chico Bestia que se puede transformar en todo tipo de animales, le gusta comer burritos y ver la televisión. Es el mejor amigo de Cyborg.
Starfire que es una chica alienígena del planeta Tamaran que intenta encajar y aprender a vivir en la Tierra.
Raven es una chica demonio muy seria y sarcástica a quien le gusta estar sola. Tiene poderes místicos oscuros y es la hija de Trigon, un malvado demonio.

Teen Titans Go! La Película escena

 

Mientras esperáis el estreno de la película podéis ver el tráiler de Teen Titans Go! La Película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!